Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Joder, menos mal que alivio. Y eso que no tengo el juego ::p, pero ya me esperaba otro fin de semana de topics abiertos sobre el tema xD.

xD en eso tienes razón, en el fondo esque somos algo pesaitos, yo el primero :)

Saludos

Para descargarlo salen dos opciones, uno russian:S??? pq cuál debo bajar yo?

De verdad que solo sabeis quejaros... Bastante rápido lo han solucionado creo yo

No estás siendo objetivo .

lo de las tarjetas amarillas, sólo necesitaba un hotfix no un "parche"; lo podían haber sacado a las hrs de haber sido reportado el error.

• Autor

Ya edite y puse la nueva info en ingles. Cuando lo puse al principio todavia ni estaba en el foro oficial ::p

De verdad que solo sabeis quejaros... Bastante rápido lo han solucionado creo yo

No estás siendo objetivo .

lo de las tarjetas amarillas, sólo necesitaba un hotfix no un "parche"; lo podían haber sacado a las hrs de haber sido reportado el error.

Pero me imagino que ya de tener que sacar otro "arreglo", querrían aprovechar y arreglar mas bugs como han hecho, porque estoy seguro de que si solo arreglaran lo de las tarjetas no tardaríamos nada en tener gente quejándose de otras cosas que han arreglado con el parche nuevo..

Ya edite y puse la nueva info en ingles. Cuando lo puse al principio todavia ni estaba en el foro oficial ::p

La lista sigue más abajo con lo que arregla de la versión v11.1.0 El resto de cambios que continúan en la lista de abajo te faltó por plasmarlo.

Gracias. Un saludo.

Al intentar instalarlo me dice que no es una aplicación Win32 válida y no se ejecuta. ¿Alguien sabe por que o como solucionarlo?

Edito---> Simplemente que el archivo se había descargado incompleto. Descargado correctamente, instalado y jugando sin problemas.

Buenas tardes, compré este juego mediante descarga digital, en Pepita Store y en principio se me tendría que actualizar solo no??

De momento no ha habido ningún cambio en la versión de la base de datos, sigue la 11.1.0.

También he intentado instalar el parche para PC-Disc, pero evidentemente no me lo deja instalar, agradeceria cualquier tipo de ayuda,

muchas grácias.

Buenas tardes, compré este juego mediante descarga digital, en Pepita Store y en principio se me tendría que actualizar solo no??

De momento no ha habido ningún cambio en la versión de la base de datos, sigue la 11.1.0.

También he intentado instalar el parche para PC-Disc, pero evidentemente no me lo deja instalar, agradeceria cualquier tipo de ayuda,

muchas grácias.

Eso he visto también, aunque mas abajo me pone 11.1 actualizada, supongo que estará bien ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.