Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

De verdad que solo sabeis quejaros... Bastante rápido lo han solucionado creo yo

nunca debio de tener que solucionarse y que conste que yo no me e kejado y jugado como si nada. un saludo amigo

Eso he visto también, aunque mas abajo me pone 11.1 actualizada, supongo que estará bien ::p

perdonarme mi ignorancia, pero en francia acarrea suspension por cada 3 tarjetas amarillas ???

es que si no es asi, eso no lo ha arregaldo el parche nuevo...sigue saliendo 3 tarjetas amarillas partido de suspension...

perdonarme mi ignorancia, pero en francia acarrea suspension por cada 3 tarjetas amarillas ???

es que si no es asi, eso no lo ha arregaldo el parche nuevo...sigue saliendo 3 tarjetas amarillas partido de suspension...

Es verdad, lo acabo de ver..o alli se sanciona con 3 amarillas o algun lio hay con la liga francesa (que igual ya estaba antes, por cierto). Otra pregunra que han hecho con la seleccion francesa??? No iban a quitar los sancionados??? Porque siguen las sanciones, pense q iban a quitar todos salvo Anelka...si alguien lo sabe.., saludos

Probado y solucionado señores. Los jugadores sancionados siguen manteniendo sanción, pero en las reglas aparece la normativa cambiada, por lo que se presupone arreglado (y hablo desde mi partida guardada).

Un saludo

En STEAM, como saber que descargo la actualizacion?

Una preguntita! tras instalar el 11.1.1 le doy a empezar partida y me sale Actualización 11.1.0 ¿es esto correcto?

Gracias!

Es verdad, lo acabo de ver..o alli se sanciona con 3 amarillas o algun lio hay con la liga francesa (que igual ya estaba antes, por cierto). Otra pregunra que han hecho con la seleccion francesa??? No iban a quitar los sancionados??? Porque siguen las sanciones, pense q iban a quitar todos salvo Anelka...si alguien lo sabe.., saludos

Los sancionados no lo hiban a quitar, lo que iban hacer es que no contase en la liga y que solo contase con la seleccion, como es en verdad.

Excelente estas 2 cosas personalmente que me tenian las pelotas llenas:

- Fixed Custom View disappearing

- Remember settings of widgets between each match

Ahora todo muy lindo pero que rompe este parche? ::p ja

Bueno la verdad quiero elogiar a los de SiGames, vamos se mandaron una cagada pero la solucionaron rapida, recuerden el juego salio hace 7 dias y ya 2 parches... no es lo ideal pero vamos progresando!!!

Pues no se si es impresión mia, pero con el nuevo parche, veo los partidos mejor, quiero decir, mas "realistas" con movimientos menos previsibles que antes, y veo mejor a los porteros, no porque paren mas, sino porque al menos en los goles se estiran y no hacen tanto la estatua, las carreras por banda centran antes( antes siempre era lo mismo, llegaban a linea de fondo se daban la vuelta y centraba) etc

Pues no se si es impresión mia, pero con el nuevo parche, veo los partidos mejor, quiero decir, mas "realistas" con movimientos menos previsibles que antes, y veo mejor a los porteros, no porque paren mas, sino porque al menos en los goles se estiran y no hacen tanto la estatua, las carreras por banda centran antes( antes siempre era lo mismo, llegaban a linea de fondo se daban la vuelta y centraba) etc

La version de partido 3D es la misma la v906.

La que cambiaron es del 11.0 al 11.1 del v903 a v906

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.