Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

A mi la database me aparece 11.1.0 pero el juego me sale como 1.1.11, a ti como te sale cuando empiezas una nueva partida ?

Mi partida ya estaba empezada cuando he aplicado el nuevo parche v11.1.1, por lo tanto mi base de datos con la que estaba jugando es v11.1.0. Al parecer este nuevo parche no trae una actualización de la base de datos que en teoría debería ser la v11.1.1. No miré si hay nueva base de datos actualizada, he de reconocer.

Bueno hoy me salto en steam que me estaba descargando algo, cuando vi era del Fm2011, ahora que leo esto supongo que sera la actualizacion 11.1.1 (me pesa 66.0 MB), el problema esta en que entro al juego y al iniciar una nueva partida solamente aparece la 11.1.0, ¿a que se debe? debo tocar algo para que se instale?

Bueno hoy me salto en steam que me estaba descargando algo, cuando vi era del Fm2011, ahora que leo esto supongo que sera la actualizacion 11.1.1 (me pesa 66.0 MB), el problema esta en que entro al juego y al iniciar una nueva partida solamente aparece la 11.1.0, ¿a que se debe? debo tocar algo para que se instale?

Yo no lo tengo por Steam el fm11, pero sé que existe en Steam una opción para darle a actualizar el juego al último parche si no te se te ha bajado ya.

La verdad que no encuentro la opcion y lo raro es que me habia bajado una actualizacion que supongo que es esta pero como que no se instalo o no se, el otro parche se instalo solo eso me parece raro, ¿alguien que tenga steam y lo haya pasado lo mismo?

PD: Al entrar a preferencias en la partes superior me dice que esta en la version 11.1.1, pero no asi al empesar una partida

PD2: sera por que lo que decis vos no gaspacho, por el tema que no hay actualizacion en la base de datos?

Esto que arregla?

Lo de las tarjetas pero tambien lo de los franceses o no?

podemos borrar el archivo que arreglaba lo de francia??

Se puede continuar la partida sin tener que empezar de 0?

La verdad que no encuentro la opcion y lo raro es que me habia bajado una actualizacion que supongo que es esta pero como que no se instalo o no se, el otro parche se instalo solo eso me parece raro, ¿alguien que tenga steam y lo haya pasado lo mismo?

PD: Al entrar a preferencias en la partes superior me dice que esta en la version 11.1.1, pero no asi al empesar una partida

PD2: sera por que lo que decis vos no gaspacho, por el tema que no hay actualizacion en la base de datos?

Exacto. Al empezar la partida tendrás el parche v11.1.1 pero la base de datos será la que elijas al principio de la partida y la última actualizada ha de ser v11.1.0, puesto que el error de las tarjetas amarillas, según he leído en diversos posts de aquí, pues es error de programación del juego y no error en la base de datos. Por tanto, no ha habido actualización de base de datos como has comentado, según he leído en los arreglos puestos en inglés en este tema como primer post.

Esto que arregla?

Lo de las tarjetas pero tambien lo de los franceses o no?

podemos borrar el archivo que arreglaba lo de francia??

Si que lo arregla:

International

-------------

- French international bans now don't get applied to club friendlies.

Lo del borrado no sé a qué te refieres en concreto, si lo pudieras concretar mejor. Ya que lo arregla este parche oficial, es tanto lo de las "tarjetas amarillas" como lo de "Francia".

Sí que se puede. Sin problema.

Sí que se puede. Sin problema.

Vale gracias por contestar! ^^

Que diferencias hay entre las dos opciones de descargas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.