Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Por fin, sino recuerdo mal yo aposté porque la salida del parche era hoy xD

Se puede continuar la partida sin tener que empezar de 0?

Sí que se puede. Sin problema.

Vale gracias por contestar! ^^

Nada, para eso estamos. Me alegro poder haberte ayudado.

Que diferencias hay entre las dos opciones de descargas?

Ninguna, ya que el archivo a bajar es el mismo. La que más rápido se te baje el parche, es la mejor. Yo lo descargué de estas dos maneras por torrent y por descarga directa de la web de football manager y la descarga por torrent me fue más rápida por algunos minutos.

La opción Steam, como sabrás es automática.

Y el tema de las clausulas en la liga española se arregla?

La putada es para los que tenemos la versión rusa. Tienes q aplicar el parche ruso y solamente puedes jugar en ruso, ni siquiera ingles. q cabrones!

La putada es para los que tenemos la versión rusa. Tienes q aplicar el parche ruso y solamente puedes jugar en ruso, ni siquiera ingles. q cabrones!

Bueno la version rusa es para que la jueguen los que saben ruso pos...

supongo que si compraste la version rusa es porque lo sabes o no?...

Sobre preguntas:

La nueva actu no trae BBDD asi que la ultima BBDD al iniciar partida e sla 11.1.0

Si, al parecer si se puede continuar una partida vieja y no tener problemas...

La putada es que tenes el juego pirata y aca no se da soporte al mismo. COmprate el juego y no vas a tener ningun problema.

Claro, lo de SI son MUY cabrones. Sacan parches no aptos para juegos piratas. Mira que cabrones que son. Por eso los juegos se los paga y no se tiene problemas.

A mi no me arregló eso.

A mi no me arregló eso.

la verdad es que es una putada lo de las clausulas, para hacerlo más real y eso, pero bueno yo voy a empezar ya una partida por fin desde que salio el juego, espero que SI esté al tanto de ese fallo y lo solucione para el proximo parche.

A mi no me arregló eso.

la verdad es que es una putada lo de las clausulas, para hacerlo más real y eso, pero bueno yo voy a empezar ya una partida por fin desde que salio el juego, espero que SI esté al tanto de ese fallo y lo solucione para el proximo parche.

que fallo hay con las clausulas???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.