Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Tampoco solucionaron lo de jugar con equipos "b", como barcelona b o deportivo b, que al fichar un jugador te pone no disponible y no puedes usarlo, imagino que estará para el próximo parche.

Tampoco solucionaron lo de jugar con equipos "b", como barcelona b o deportivo b, que al fichar un jugador te pone no disponible y no puedes usarlo, imagino que estará para el próximo parche.

Lo de los equipos B lleva así 2 años así que no te hagas ilusiones. Es el continuo caballo de batalla....lo de los filiales es para pegarte un tiro

Lo de los equipos B lleva así 2 años así que no te hagas ilusiones. Es el continuo caballo de batalla....lo de los filiales es para pegarte un tiro

Yo esque me niego a fichar por un filial por ese motivo. Es mas, no uso el parche de Tercera por ese motivo, por el filial C

y solo por curiosidad , si qiueres quitar la actualizacion que se tiene que hacer, no tengo la intencion de hacerlo ahora pero quizas en un tiempo si

Yo esque me niego a fichar por un filial por ese motivo. Es mas, no uso el parche de Tercera por ese motivo, por el filial C

Es que para estar así es mejor que directamente no te dejen seleccionar al filial para entrenar, porque si luego no puedes fichar jugadores para ellos, bonita la gracia...; no lo he probado pero con el tema de llevar el barcelona "b", ¿se supone que partes de que jamás podrás fichar a nadie o la directiva o el barcelona "a" te ficha a jugadores y te los manda?, gracias de antemano.

Y el tema de las clausulas en la liga española se arregla?
A mi no me arregló eso.

la verdad es que es una putada lo de las clausulas, para hacerlo más real y eso, pero bueno yo voy a empezar ya una partida por fin desde que salio el juego, espero que SI esté al tanto de ese fallo y lo solucione para el proximo parche.

que fallo hay con las clausulas???

En la realidad, en la liga española cada jugador ha de tener por norma una cláusula de rescisión en su contrato. Y en el fm11 no es obligatorio, no sale la opción de fijar cláusula. Es un error de bulto para los que gustan jugar la liga española.

para instalar el parche 11.1.1 hay que tener instalado el 11.1????

No, no hace falta. Pero el parche 11.1 trae algunas modificaciones en la base de datos que con el 11.1.1 no conseguirás.

Y el tema de las clausulas en la liga española se arregla?
A mi no me arregló eso.
la verdad es que es una putada lo de las clausulas, para hacerlo más real y eso, pero bueno yo voy a empezar ya una partida por fin desde que salio el juego, espero que SI esté al tanto de ese fallo y lo solucione para el proximo parche.
que fallo hay con las clausulas???
En la realidad, en la liga española cada jugador ha de tener por norma una cláusula de rescisión en su contrato. Y en el fm11 no es obligatorio, no sale la opción de fijar cláusula. Es un error de bulto para los que gustan jugar la liga española.

y tambíen que todos los jugadores de segunda y de segunda b ninguno tiene clausula de rescisión.

pero los que descargan el juego vía steam se supone que las actualizaciones van en orden no?

me explico primero 11.1 y luego la 11.1.1

Es una pequeña duda que me asalta.

gracias!

Es que para estar así es mejor que directamente no te dejen seleccionar al filial para entrenar, porque si luego no puedes fichar jugadores para ellos, bonita la gracia...; no lo he probado pero con el tema de llevar el barcelona "b", ¿se supone que partes de que jamás podrás fichar a nadie o la directiva o el barcelona "a" te ficha a jugadores y te los manda?, gracias de antemano.

Te hablo desde mi EX partida ( empece otra por este motivo ) con el Maritimo B ( Portugal ):

Me fichan, y veo que NO tengo segundo portero y me falta un 4 central.Los ficho y ZAS, te salen como no disponibles. Total, pensé: "tiro de juveniles al menos". Vale, los subes, pero cuando le sale del pito al juego, te dicen que los han vuelto a mandar a juveniles, y es un coñazo. Ademas, tu 11 inicial se elimina cada X tiempo ( no se el porque ) y encima el primer equipo te quita y da jugadores como le va pareciendo ( cosa normal, pero si no puedes fichar se vuelve molesto ). Asi que...prefiero no poner la tercera division sino los "C" salen perjudicados, ademas de que JAMAS fichare por un filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.