Jump to content

Dudas sobre FM11

32 votos

1. 1. Me arrepiento de haberlo comprado...

• No
    • Si
    • Me hubiera esperado a que solucionasen los problemas

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues viendo los fallos que se han dado en la ultima versión de FM (sobre todo en el tema del famoso parche 11.1), lanzo esta encuesta a quienes tenga el juego en su poder, y por lo tanto puedan opinar con propiedad.

Espero que voteis el mayor numero de personas, ya que seguro sacará de dudas a fieles seguidores de la saga, que por algun motivo u otro, todavia tienen dudas si comprarselo de forma inmediata, o bien esperar y comprar sobre seguro.

Nada eso, que espero esos votos. A Clickear chabales!!! ::p

Nos quejamos mucho pero no jugar al fm cada año que sale no es lo mismo ::p

Pues nos podremos quejar, pero seguimos terriblemente viciados con el juego este como este, yo no me arrepiento de haberlo adquirido ::p.

Es una compra segura. Me está encantando este juego y para colmo ya solucionaron lo de la liga española hoy mismo.

Un saludo

• Autor

Yo es q sigo demasiado enganxao con el FM10. Pero vamos mas tarde o mas temprano me lo compraré, q habrá q renovarse despues de 3 mil y pico de hora juego (segun Steam) ::p

Gran juego, yo hera antes de Fifa manager y este año me ha combencido,no os podéis ni imaginar las cosas que en éste juego se pueden hacer a diferencia del fifa. GRAN JUEGO.

Va a haber fallos siempre,pero afortunadamente fallos con solución. Ya sea por parte de ellos o por la gente que trabaja en este foro.

Para mi,amante del fútbol desde pequeño y que me dedico a ello,es la única compra segura que tengo en cuanto a videojuegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.