Jump to content

¡¡¡Ayuda!!! ...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace unos días baje el FM 2011 y lo estoy jugando. Estoy en la Primera Division B de la Liga Chilena con mi equipo favorito Club de Deportes Antofagasta.

Mi problema es el siguiente voy primero en la liga pasado 14 o 15 partidos con uno solo perdido y 2 empates, estoy con una racha de 8 partidos sin perder y como 6 seguidos ganando, equipo goleador, menos batido, tengo a jugadores dentro de los goleadores, etc etc etc.

Cuando termino el mes me sorprendio leer que la directiva no estaba contenta con mi desempeño en la LIGA y con mi forma de llevar el equipo =/ y desde hace 3 semanas me dice que estoy presionado a ganar el proximo partido o sino sere despedido.

A alguien más le ha pasado esto? es un error del juego? hay alguna otra razon por la que la directiva este descontenta ((Aunque como dije dice que es por el DESEMPEÑO en la liga)) ...

En fin, espero me puedan orientar un poco, ya que en otros FM nunca me habia pasado incluso con peores campañas xD!!! Y esta que es excelente me pasa esto =/ muy raro.

Saludos.

PD: les dejo una captura de mi lugar en la tabla para que me crean xD!!!

fm1v.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pon una captura de pantalla de la ficha "Confianza" para ver que parte les molesta xD

• Autor

Ahi esta la captura de la confianza ((Resumen)):

fm2.th.jpg

Y tb les dejo una captura de la confianza ((Competicion)):

fm3s.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ojala puedan ayudarme, saludos =)

Bugazo terrible xD

Tal vez les gusta la derrota :medescojono: no habia visto algo asi xD

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.