Jump to content

Jugadores enfadados, se acabó la conversación

Respuestas destacadas

Yo a un pibe le pedí que no intentara gambetear con la pierna mala y se enojó. Lo colgué en la reserva y lo puse transferible, por pelotudo.

Yo a un pibe le pedí que no intentara gambetear con la pierna mala y se enojó. Lo colgué en la reserva y lo puse transferible, por pelotudo.

Eso es actitud :(xD xD

Ya pero haberlo dejado como el anterior que decía ``no creo que eso beneficie mi juego´´y no pasaba nada, sería lo mejor, ahora si no está de acuerdo directamente se cabrea, decirle a un jugador que intente desmarcarse mas e insistirle ``civilizadamente´´diciéndole que para el sería mejor y que te responda que se va para no decir nada de lo que tenga que arrepentirse... :(

No hay para tanto xD

Digo yo que primero tendrás que ganarte el respeto o aprecio del jugador, ¿no?

Yo si fuese jugador y un nuevo entrenador viene y me dice que tengo que cambiar tal cosa de mi juego por cojones, y me insiste varias veces sin escuchar mi opinión, pues también me enfadaría. Sería distinto si aprecio al entrenador y a su forma de dirigir, y si creo en él por lo que ya ha hecho. No puedes llegar y tirar la casa abajo el primer día, o puedes hacerlo pero no todos los jugadores te van a aplaudir y a hacer regalos por tocarles las pelotas el primer día. xD

Al único jugador que he conseguido cabrear (y porque se me fue la mano en plena discusión) es a un portero con el que no contaba y quería que se buscara equipo. Insistí demasiado y casi vuelan mesas. :)

Realmente el juego llega a tanto¿? Me refiero, en el juego se ven tantos detalles de realismo? No lo digo porque no me lo crea, porque llevo por lo menos 2 dias discutiendo con mi primo que el FM es mil veces mejor que el Fifa Manager, lo que pasa es que yo aún no he visto esas cosas.

Realmente el juego llega a tanto¿? Me refiero, en el juego se ven tantos detalles de realismo? No lo digo porque no me lo crea, porque llevo por lo menos 2 dias discutiendo con mi primo que el FM es mil veces mejor que el Fifa Manager, lo que pasa es que yo aún no he visto esas cosas.

Yo te aseguro que es mucho más fácil interactuar con jugadores si te tienen algo de aprecio. Si el jugador está contento contigo o te tiene como empleado favorito a ti o al club es más fácil renovarle, y la moral tiene relación directa con cómo te comportas. Si por cada expulsión le pones la medida más dura sin merecerlo, es fácil que se enfade, que su moral baje y que no renueve, así que lo mismo pasará con las conversaciones con los jugadores.

Prueba a pedirle un cambio de entrenamiento técnico (por ejemplo, dar pases fáciles) a un jugador al que has tratado injustamente. Es más probable que lo rechace si está enfadado. Para el resto lo mismo, si tú acabas de llegar al equipo (o te llevas mal con algunos jugadores) y te pones a pedirles varias veces seguidas que cambien su estilo de juego, puedo entender que a la larga se enfaden. Sería más fácil si llevas tiempo en el equipo y las cosas te van bien, cumples objetivos, tratas bien a los jugadores...

Vamos, inténtalo con la directiva, ya verás como si insistes en un tema, o directamente das un ultimátum por conseguir algo que ellos no quieren o pueden darte, te acaban echando. xD

Sin embargo, si consigues que el equipo vaya bien y te ganas la confianza de la directiva, es más fácil que hagan caso a tus peticiones, en la medida de lo posible, claro.

• Autor

Yo te aseguro que es mucho más fácil interactuar con jugadores si te tienen algo de aprecio. Si el jugador está contento contigo o te tiene como empleado favorito a ti o al club es más fácil renovarle, y la moral tiene relación directa con cómo te comportas. Si por cada expulsión le pones la medida más dura sin merecerlo, es fácil que se enfade, que su moral baje y que no renueve, así que lo mismo pasará con las conversaciones con los jugadores.

Prueba a pedirle un cambio de entrenamiento técnico (por ejemplo, dar pases fáciles) a un jugador al que has tratado injustamente. Es más probable que lo rechace si está enfadado. Para el resto lo mismo, si tú acabas de llegar al equipo (o te llevas mal con algunos jugadores) y te pones a pedirles varias veces seguidas que cambien su estilo de juego, puedo entender que a la larga se enfaden. Sería más fácil si llevas tiempo en el equipo y las cosas te van bien, cumples objetivos, tratas bien a los jugadores...

Vamos, inténtalo con la directiva, ya verás como si insistes en un tema, o directamente das un ultimátum por conseguir algo que ellos no quieren o pueden darte, te acaban echando. xD

Sin embargo, si consigues que el equipo vaya bien y te ganas la confianza de la directiva, es más fácil que hagan caso a tus peticiones, en la medida de lo posible, claro.

Lo que no es normal es que un jugador que acaba de llegar a tu equipo discuta a un manager que lleva 2 años y en los dos ha traído éxitos al club ¬¬

O que lo acabes de fichar y por cualquier discusión te pida que lo hagas transferible...

Yo creo que en esto los de SIGAMES se han excedido un poquito y no han regulado eso bien, no puede un jugar que ha sido titular indiscutible y que te tiene aprecio volverse hostil hacia ti de la noche a la mañana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.