Jump to content

Problema increible con Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tengo un problema terrible, resulta que no puedo jugar, ya que empiezo la partida comienzo el primer partido y en la mitad del encuentro me tira error de crash dump, vuelvo a iniciar una nueva partida y otra vez lo mismo. No es que me pasa cada tanto sino que me ocurre este problema SIEMPRE y realmente se me dificulta jugar, ya me aburre y me da bronca porque tengo unas ganas terribles. Debajo les dejo la captura del error que me tira, quizas a alguno de ustedes les paso y saben como solucionar este error puntual. Ojala alguien me pueda ayudar, desde ya se los agradezco!

dibujoac.jpg

Probaste cargar otras ligas o empezar con otro equipo? Desinstalar y volver a instalar?

Maestro a mi me pasó lo mismo, me creé hoy una partida con Rosario Central y me tiró 5 crash dumps seguidos hasta que me aburrí. LO que hice fue cargar menos ligar "nuevas" o sea q no están en la base de datos, tratar de q no muchos archivos editados interfieran en el funcionamiento normal y también por supuesto me creé una nueva partida, aunque con el mismo equipo. Ya voy en la 6ta fecha con Rosario y no tengo problemas:D!!! ojalá se solucione, pq entiendo tu molestia!

tengo problemas con el crash dump tb me gustaria saber cuantasa ligas mas o menos devo cargar porque tengo muchas ganas de juar y no encuentro la formula

Hola a todos!!!

He encontrado este foro que parece que dan alguna solución. Pero lo que he visto por encima dicen también lo que ha comentado abulin.

Mi enlace (la solución que dan está al final de la página)

Mi enlace (aquí hay una faq del FM 2011 por si es de ayuda).

pd: los enlaces están en inglés.

Espero que os ayuden.

Un saludo!!!!!

• Autor

Hola gente, gracias por preocuparse. Les cuento que instale y desinstale el juego y me sigue haciendo lo mismo, lo que no probe aun es cargando menos ligas, aunque muchas no tengo cargadas pero bue, intento con esa y les comento. saludos y gracias!!!

• Autor

Muchachos aparentemente lo pude solucionar, ya que voy por la cuarta fecha y aún no me tiró ningún errorde crash dump, cosa que antes me lo hacía siempre en el primer partido amistoso frente a la reserva ni bien empezaba el juego, una y otra vez, ahora ya no me hace ningún error. Paso a explicar lo que hice: primera instancia desinstale el juego, una vez desinstalado borré todos los archivos que quedan tanto en Mis documentos como en el C, luego ingresé al registro de windows y eliminé todo lo referido a Sports interactive y a football manager, una vez hecho esto pasé el Ccleaner y una vez terminado todos estos pasos volví a instalarlo de cero. Ingresé una nueva partida, configuré todo nuevamente y hasta ahora no volvió a sucederme y ya voy por la cuarta fecha del campeonato. Ojalá le sirva a alguien que le este pasando lo mismo.

Saludos gente!

Muchachos aparentemente lo pude solucionar, ya que voy por la cuarta fecha y aún no me tiró ningún errorde crash dump, cosa que antes me lo hacía siempre en el primer partido amistoso frente a la reserva ni bien empezaba el juego, una y otra vez, ahora ya no me hace ningún error. Paso a explicar lo que hice: primera instancia desinstale el juego, una vez desinstalado borré todos los archivos que quedan tanto en Mis documentos como en el C, luego ingresé al registro de windows y eliminé todo lo referido a Sports interactive y a football manager, una vez hecho esto pasé el Ccleaner y una vez terminado todos estos pasos volví a instalarlo de cero. Ingresé una nueva partida, configuré todo nuevamente y hasta ahora no volvió a sucederme y ya voy por la cuarta fecha del campeonato. Ojalá le sirva a alguien que le este pasando lo mismo.

Saludos gente!

Vengaaa suertee!!

• Autor

Increible, creí que lo había solucionado como lo mencione arriba pero no. Ayer me volvio a tirar el maldito crash dump y a partir de ahi me lo tira siempre, vuelvo a poner el juego, cargo la partida y enseguida me tira el error, vuelvo a iniciar el juego y otra vez error, la verdad es una reverenda porquería, realmente es injugable, le quita las ganas y la emocion. No lo juego mas!!!

PD: A ver Sigames si te dejas de joder y lo solucionas, porque no es a mi solo, a muchísimos usuarios les pasa esta idiotez!!

A mi siempre me ha dado ese error a lo largo de una partida ya comenzada. El error lo consegui arreglar borrando la carpeta "Crash Dumps" que se crea en "/Mis documentos/Sports Interactiva/Football Manager 2011/Crash Dump/". Yo borro esa carpeta teniendo el juego cerrado y ya me deja seguir aunque siempre temporadas despues me vuelve a salir y hago lo mismo.

Ya me direis si os funciona, ya que a mi siempre me ha funcionado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.