Jump to content

Partida Perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, llevo tiempo intentando resolver unos problemillas q me ha dado este FM y x fin los he resuelto, ahora bien , despues de tanta espera me gustaria q me dijeseis unos consejillos para empezar y q la partida sea buena, x ejemplo, cuantas ligas es preferible escoger?? ya q a partir d 20 000 jugadores me pone q puede dar probleemas, admas tngo un pc algo antiwuo (windows xp) y no se si me eligo tres ligas si me va a ir muy lento,,, q ekipo os cogerias?? uno rico, otro pobre y otro mitad de tabla??? nu se muchas gracias de antemano!

dependerá del ordenador de cada uno, yo acabo de empezar una partida con 10 ligas distintas y base de datos de 200.000 jugadores, aunque no me va lento, creo que voy a reducir un poco, y tengo un ordenador normalito.

yo tengo un ordenador chafon con la targeta, pero tiene buen procesador, yo elegi como mas de 10 paises con todas sus ligas inferiores, la partida depende del ordenador de cada una

Un saludo :medescojono:

dependerá del ordenador de cada uno, yo acabo de empezar una partida con 10 ligas distintas y base de datos de 200.000 jugadores, aunque no me va lento, creo que voy a reducir un poco, y tengo un ordenador normalito.

Bueno tio no se que sera para ti lento o rapido........pero yo tengo una partida con 3 Ligas,2 solo la primera divison y otra con segunda,250.000 jugadores cargados y me tarda un poquillo en pasar turno :medescojono: .Y tengo unQuad Core Phenon x 4 945 a 3000 MHZ y una Msi GTx460 Haw con 4G de ram y win 7 64 bits.No se como es para ti rapido o lento xD pero con lo que tienes metido por lo menos 30 seg o 1 minuto te tarda en pasar turno xD

yo siempre juego, con las grandes ligas activas, La Liga, La Premier, La francesa, la alemana y la italiana, con base de datos mediana,

Casi todos los buenos jugadores están, y va bastante fluido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.