Jump to content

Error!!XML parsing

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso al iniciar el juego me sale este error:not well-formed(invalid token)at line 1 of default.xml.

y cuando intento cargar la partida tb me sale y no me deja cargarla.Alguien me puede ayudar??Gracias de antemano

Hola paisano!!

Tendrás que averiguar que archivo default es. Buscalo con el buscador de windows a ver si te sale sólo uno y ábrelo con el bloc de notas para ver si hay algo raro. Yo lo acabo de buscar pero me salen varios y no se cual es.

• Autor

como busco el archivo??que tengo que poner??Gracias

Coño, el buscador ese del perrito que tiene windows, pones default.xml y a ver que tipo de archivo es

• Autor

Ya se que era el buscador,pero no sabia lo que tenia que buscar....El caso es que no me sale ningun archivo que se llame asi

Tiene que salirte, yo es que tengo varios FM instalados y no sé cual es. Tienes que poner default.xml en "todos los archivos y carpetas". Has instalado todos los parches oficiales que hay? Hay 2, por si andas despistao. La reinstalación no te lo arregla?

• Autor

Los parches no los instale por lo del bug ese de las tarjetas amarillas por que estoi jugando en la liga española...boi a volver a insstalar el juego aver si asi me funciona

Pues instalalos que ya con el segundo se arreglan varios bugs, el de las tarjetas amarillas también.

busca en el foro XML Parsing error que esta explicado cientos de veces, sobre todo en lo de temas generales del 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.