Jump to content

Algunos fallos en el partido

Respuestas destacadas

A mi me paso eso tambien pero con un defensor. Se quedo como tildado convulsionando xD (temblaba a toda velocidad) y no reacciono, el delantero vino, se la saco, hizo el gol, y el defensa seguia temblando ¬¬

A mi me paso eso tambien pero con un defensor. Se quedo como tildado convulsionando xD (temblaba a toda velocidad) y no reacciono, el delantero vino, se la saco, hizo el gol, y el defensa seguia temblando ¬¬

Compra equipaciones de manga larga xD

Compra equipaciones de manga larga xD

Puede que tengas razon, estaba jugando en Blyth, la parte mas norte de toda inglaterra xD

A mi mi portero saca la pelota entonces todos mis defensas van a por ella, tambien va un delantero rival, entonces cuando un defensa ya casi va a llegar magicamente todos separan :/ , y el delantero se la lleva y me anota gol.

Que coño es eso?

A mi mi portero saca la pelota entonces todos mis defensas van a por ella, tambien va un delantero rival, entonces cuando un defensa ya casi va a llegar magicamente todos separan :/ , y el delantero se la lleva y me anota gol.

Que coño es eso?

Igual el delantero era tipo Gravesen y se acojonarían :D. También me hubiera pasado... jajaja

• Autor

Que coño es eso?

Ves? Eso es una jodida putada... Porque si estas en un partido vital tipo ascenso o rollos de esos que¿?¿? Que te metan un gol de 30 o 40 metros puede joder, pero bueno, eso si que pasa en el futbol de vez en cuando, pero que de repente la defensa esté en un sitio y al segundo se hayan alejado del balón... pues no :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.