Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Veo Diferencias!!!

Respuestas destacadas

Ahi esta el problema. En el pc hay 2 carpetas del Football Manager (De hecho hay varias mas pero no importan xD). Una que es donde tu pusiste el skin, que esta en C:\Archivos de programa\Sports interactive\bla bla bla

Y otra que es a donde va el skin, que es en Mis Documentos\Sports Interactive\Football manager 2011\Skins (La ruta completa seria C:\Documents and settings\tunombredeusuario\Mis Documentos\Sports Interactive\Football manager 2011\Skins)

Corrige eso, lo demas creo que lo has hecho bien

• Autor

Lucas, te juro que si fuera un perro me hubiera mordido, sin embargo, acabo de crear la carpeta de Skins, dodne me dijiste en Mis Documentos, entro al juego y siguen sin aparecerme los skins descargados, y los unicos que me aperecen son los dos que trae el juego... te juro que no se que hacer... habré hecho algo mal??? porque encima dodne vos me decis que tengo que poner la carpeta, me fijé que esta la carpeta de idiomas, de tactics, de games, es decir, está toda la data que despues si puedo usar para jugar...

Te dejo algunas imágenes de como te tiene que quedar :

Tu nombre de usuario/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/skins

Pegas la carpeta del skin ( En mi caso tengo el skin de la Liga FMSite).

13ynnlj.jpg

Y adentro de la carpeta del skin te tiene que aparecer así.

2dvicev.jpg

Luego vas al juego, Preferencias--->Imagen y Sonido, seleccionas el skin, marcas la casilla "Recargar skin al confirmar" y desactivas "Usar cache del skin" y al final apretas a "Confirmar".

Saludos.

Editado por Guarrior

• Autor

Lucas acabo de descomprimir otro Skin que descargué de esta pagina, no me acuerdo de quien era solo sé que es un link que hay como 10, y el que bajé que se llame nn_skin, ese sí me funciona tal cual tú me lo has dicho, así que ahora voy a tratar de descargar el resto y ver de los que me funcionan cuál está bueno...

Pero porque puede ser que no me funcionen los otros dos que habia descargado, tenés idea??

• Autor

Lucas ya está ya pude hacerlo funcionar, el tema es que descomprimí otro Skin y me anduvo a la perfección... lo que pasa que los Skins que habia descargado se ve que no funcionan, porque los bajé todos de este foro y este ultimo me anda aunque no es tan lindo(se llama nn_skin) así que voy a bajar los otros que hay y despues me fijo y cualquier cosa seguimos en contacto... Desde ya muchisimas gracias por toda la data y perdón por tanta molestia... Aunuqe si te queda un pokititito de ganas me podrás pasar algún link que tenga algún Skin que esté bueno...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.