Jump to content

Renovación de contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Es una locura!!!

He acabado la temporada con el Bayern, y ahora que intento blindar a las estrellas, es practicamente imposible!

Es una locura lo que piden, ahora mismo me acabo de dejar 8M solo en la prima de renovación de Robben, 4 para el y 4 para su puto representante, y encima exige clausula de rescisión, prima por estar en el equipo del año (cobra 7M ya de por sí)...en fin, un auténtico disparate!

Y así con todos los jugadores, desde el máximo goleador hasta el que ha jugado 3 o 4 partidos...es increíble, en SI tienen que hacer algo

¿Les ofreces a la primera lo que piden sin hacer contraofertas a la baja?

Es absurdo no negociar, ellos siempre pedirán todo lo que puedan, así que la clave está en dominar el complicado arte de la negociación. :(

A mi uno me pedia 800m al año y le subí 5m de pago al representante y bajé a 200m el sueldo anual al jugador y aceptó. Al que has de convencer es al representante :(

• Autor

Es absurdo no negociar, ellos siempre pedirán todo lo que puedan, así que la clave está en dominar el complicado arte de la negociación. :(

Hombre, claro que negocio, pero cuando logro llegar a lo mínimo (sino me han mandado a la mierda antes xD) pues me siguen pareciendo ofertas desorbitadas... no sé, yo ahora mismo me estoy dejando el presupuesto solo en asegurar algunos contratos y llevo al Bayern de Munich, no me quiero imaginar con un equipo pequeño...cuando quieras renovar contratos dejas al equipo en quiebra xD

Hombre, claro que negocio, pero cuando logro llegar a lo mínimo (sino me han mandado a la mierda antes xD) pues me siguen pareciendo ofertas desorbitadas... no sé, yo ahora mismo me estoy dejando el presupuesto solo en asegurar algunos contratos y llevo al Bayern de Munich, no me quiero imaginar con un equipo pequeño...cuando quieras renovar contratos dejas al equipo en quiebra xD

Jajaja dímelo a mí. Ya lo he comentado por ahí, pero cuando acabe la temporada se le acaba contrato a 2/3 de la plantilla. Normalmente cobran 10.000 y 40.000 euros al mes, la directiva ahora solo me deja ofrecer de pago al mes 3.100 euros :) jajaja como comprenderás no puedo renovar a nadie. No es que vaya a arruinar más al equipo, sino es que no me deja pasar de esa cantidad, me sale en rojo. Asique estoy expectante para ver cual será mi futuro y mejor aún, el del equipo xD porque me veo que no podemos empezar la liga por falta de jugadores xD

• Autor

Jajaja dímelo a mí. Ya lo he comentado por ahí, pero cuando acabe la temporada se le acaba contrato a 2/3 de la plantilla. Normalmente cobran 10.000 y 40.000 euros al mes, la directiva ahora solo me deja ofrecer de pago al mes 3.100 euros :) jajaja como comprenderás no puedo renovar a nadie. No es que vaya a arruinar más al equipo, sino es que no me deja pasar de esa cantidad, me sale en rojo. Asique estoy expectante para ver cual será mi futuro y mejor aún, el del equipo xD porque me veo que no podemos empezar la liga por falta de jugadores xD

xD xD con qué equipo juegas? Si me pasase eso me volvería loco...aunque podrías haber intentado renovarlos el verano anterior y así si veías que no podías, al menos lo hubieses vendido y sacar algo de dinero por ellos...o al menos por alguno xD

xD xD con qué equipo juegas? Si me pasase eso me volvería loco...aunque podrías haber intentado renovarlos el verano anterior y así si veías que no podías, al menos lo hubieses vendido y sacar algo de dinero por ellos...o al menos por alguno xD

jajaja lo se lo see!!!! Pero ahora ya no puedo. Estoy con el DSC Arminia Bielefeld, de la 2ª alemana. La primera temporada no tuve problemas de dinero, pero esta.... Ahora se ve que he tenido más ingresos y puedo ofrecer 5.000 euros al mes. Pero es que esto en el FM 2010 no me pasó y también llevaba a uno con problemas económicos, el Bristol Rovers creo y no era de 2ª sino de 2ª B inglesa... no podía fichar pero sí contratar sin problemas... jejejeje asique ya veremos,...

creo q los representantes se pasan al pedir pasta y es verdad q con un club chico es super complicado renovar por las restricciones q te pone la directiva.y si te hablo de fichajes el totem me a pedido 101.000 por gareth bale.Se han pasado un poco no creeis teniendo en cuenta que por ejemplo la clausula de iniesta es de 200.000

creo q los representantes se pasan al pedir pasta y es verdad q con un club chico es super complicado renovar por las restricciones q te pone la directiva.y si te hablo de fichajes el totem me a pedido 101.000 por gareth bale.Se han pasado un poco no creeis teniendo en cuenta que por ejemplo la clausula de iniesta es de 200.000

Si, eso si. Pero no habrá alguna forma de bajar esa dificultad??

En mi caso, es el año que más estoy jugando con el tema de los ajustes de dinero para presupuestos y para sueldos.

• Autor

Es que yo directamente, no puedo hacer ningún fichaje "estrella" (que supere los 10-15M) porque el 90% del presupuesto tengo que darlo a sueldos. Y no me jode directamente esta partida porque llevo al Bayern y tengo un equipazo, pero me asusta pensar que pasará cuando me coga un Getafe o un Wigan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.