Jump to content

Ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola intente cargar el skins 2.0 de liga fmsite y se lleve mediaq hora o mas cargando skin decidí reiniciar el ordenador y le di otrfa vez al footboll manager y sale todo lo de sigames , los creadores , las ligas etc . . . en fin la introduccion y cuando va a poner lo de nueva partida , cargar partida etc . . . me pone : Procesando . . . y abajo espera. . . y ya nop hace nada mas se queda ai todo el rato a alguien mas le a pasado ? como lo puedo solucionar ?

jajajajajajajjajaja.png

A mi me suele tardar varios minutos porque tengo todos los logos, face packs, más el skin...pero no más de 2 o 3 minutos como mucho.

Tú tienes muchos logos, face packs y demás gráficos? Es que si estás hablando de periodos largos procesando, a lo mejor es que tu ordenador es demasiado lento para cargar tanto gráfico y demás, no se.

• Autor

A mi me suele tardar varios minutos porque tengo todos los logos, face packs, más el skin...pero no más de 2 o 3 minutos como mucho.

Tú tienes muchos logos, face packs y demás gráficos? Es que si estás hablando de periodos largos procesando, a lo mejor es que tu ordenador es demasiado lento para cargar tanto gráfico y demás, no se.

No , esque mi ordenador iva a la perfeccion asta que me descarge el skin ese debe ser de eso pero ya lo e borrado el skin y sigue aciendo eso e reiniciado el ordenador , e metido el disco una y otra vez y ya no se que acer

1->Guarda en una carpeta aparte la partida salvada.

2->Desinstala el juego y todo registro del juego.

3->Instala.

4->Pon la carpeta de la partida salvada en su carpeta original.

No , esque mi ordenador iva a la perfeccion asta que me descarge el skin ese debe ser de eso pero ya lo e borrado el skin y sigue aciendo eso e reiniciado el ordenador , e metido el disco una y otra vez y ya no se que acer

Cuánto tiempo lo has dejado procesando? A lo mejor solo es cuestión de paciencia :(

• Autor

Cuánto tiempo lo has dejado procesando? A lo mejor solo es cuestión de paciencia :(

Que va tio lleva desde las 1 procesando , tss asi da asco jugar xD bueno mejor dicho esque no puedo jugar

• Autor

1->Guarda en una carpeta aparte la partida salvada.

2->Desinstala el juego y todo registro del juego.

3->Instala.

4->Pon la carpeta de la partida salvada en su carpeta original.

Lo intentaré aver que sale , Graciias :( !!

• Autor

Bueno pues señores no puedo jugar joder con las ganas que tenia de viciarme Pff . . .

Borra entera la carpeta skins de mis documentos.

• Autor

Borra entera la carpeta skins de mis documentos.

Nada tios que lo e intentado todo pero parece que la unica solucion es esperar el 2012 :silb:

• Autor

Nadie sabe que hacer ? Vaya plan ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.