Jump to content

Ayuda por favor

Respuestas destacadas

Nadie sabe que hacer ? Vaya plan ...

Hola.

¿Estás seguro que al empezar partida nueva se te queda trabado el juego? porque eso suele ocurrir con partidas que se guardaron mal. Prueba con una partida vieja o la inmediatamente anterior. Aunque sé que en el primer post has indicado que también ocurre al empezar partida nueva.

Intenta empezar partida nueva sin los skins ni kists ni packs ni añadidos del web, y una vez guardada la partida sin esas descargas, vuelve a meterlas donde indican los creadores de las descargas.

Ya comentas.

Un saludo.

Edito: a ver si es el "parsing error" del cual hay mucho escrito y que se soluciona.

• Autor

Nadie sabe que hacer ? Vaya plan ...

Hola.

¿Estás seguro que al empezar partida nueva se te queda trabado el juego? porque eso suele ocurrir con partidas que se guardaron mal. Prueba con una partida vieja o la inmediatamente anterior. Aunque sé que en el primer post has indicado que también ocurre al empezar partida nueva.

Intenta empezar partida nueva sin los skins ni kists ni packs ni añadidos del web, y una vez guardada la partida sin esas descargas, vuelve a meterlas donde indican los creadores de las descargas.

Ya comentas.

Un saludo.

Edito: a ver si es el "parsing error" del cual hay mucho escrito y que se soluciona.

Gracias por pasarte pero aver esque lo que me pasa no es con la partida nueva esque me sale antes del mnú es decir , me sale la intruduccion es decir lo de Sigames las ligas que hay , etc ... pero cuando va a salir el menú ( Partida nueva , Cargar partida , etc... ) m,e sale la pantalla en negra y Procesando...Espera...

Tenes todos los parches instalados?

Comprate un ordenador nuevo...es broma.

Si ya probaste a reinstalarlo, y no funciona, por lo que entendí usas el cd. Puede ser ahí, que tu lectora no ande bien, ¿Has probado a instalarlo via steam? Lo digo para no utiliazar el cd. Por probar que no quede.

Puede que también sea un módulo de memoria que le esté dando fallos...por poder ser pues bastantes, ojalá sea lo del cd. Y si tiene más de una lectora que pruebe en otra o instale el juego con el daemon tools o con Steam tal como comentaron anteriormente.

Un saludo.

• Autor

Parches no tengo ni uno instalado la verdad estoy ya por comprarmelo y no se que es via steam ... no creo que sea la lectora porque lo leia perfectamente hasta que le puse el skins y lo cagé todo :S

• Autor

Que mierda tios estpy absolutamente rendidop ante el juego xD no me deja jugar y ya lo intente todo . . .

Hola, a ver si te sirve esto. Borra la carpeta del skin de fmsite en mis documnetos\football Manager 2011 ....etc, y arranca el juego. Al ir a leer el skin de FMsite y no encontralo, cargara el del juego por defecto.

Luego me comentas

Un Saludo

• Autor

Hola, a ver si te sirve esto. Borra la carpeta del skin de fmsite en mis documnetos\football Manager 2011 ....etc, y arranca el juego. Al ir a leer el skin de FMsite y no encontralo, cargara el del juego por defecto.

Luego me comentas

Un Saludo

Esque esto es muy jodido cada vez que quiera probar lo que me deciis tengo que reiniciar el ordenador xD por cierto esque estoy echo un lio xk esque tengo 3 o 4 carpetas de Fotball Manager una en mis documentos otras en archivos de programa y otra en document and settings y nose ya adonde esta el fallo ni a cual acudir xD

Borra Mis Documentos\football manager 2011\skins\{carpeta del skin fmsite}

• Autor

Borra Mis Documentos\football manager 2011\skins\{carpeta del skin fmsite}

Esque en mis documentos tengo Spor Interactive/Football Manager 2011/ y a partir de ai solo tengo . . . db , matches , games y sound

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.