Jump to content

Ayuda por favor

Respuestas destacadas

• Autor

Pues ya no se que mas decirte, que desinstales y vuelvas a instalar, pero sin añadir ningun skin mas que los que trae el juego.

Antes de hacer eso prueba a borrar la carpeta Football Manager 2011 (BORRALA ENTERA), que hay en DOCUMENTOS COMPARTIDOS\ALL USERS\SPORTS INTERECTIVE

Gracias de verdad por tu insistencia en probar cosas e intentar ayudarme pero todo lo intento y nada me sale asique me jodere jugando al FM 10

pues siento no poder ayudarte mas..

un saludo

Hola nuevamente.

¿Cumple tu máquina los requisitos mínimos del fm11? si te funciona el fm10 te tendrá que funcionar el fm11 porque los requisitos son casi los mismos. Lo mismo se descargó mal digitalmente desde Steam o lo comprastes defectuoso el DvD original.

¿Aplicas los parches una vez instalado el juego? ya que dichos parches pueden subsanar problemas que te dejen cargar la partida.

Si te funciona el fm10 ya comentas porque es una putada y gorda el que no te funcione el fm11. La única razón que encuentro es que tu fm11 esté defectuoso si instalas el fm10 y te funciona. Si es vía Steam lo desistalas y lo vuelves a descargar y si es vía DvD yo iría a la tienda con el ticket comprobante para que te den uno que funcione.

Podría ser también, pero no entiendo mucho, que por algún tema de sonido o de vídeo o de memoria RAM no te cargue el fm11. Ajusta los sonidos y los gráficos en preferencias antes de empezar la partida.

Sigue comentando sin problemas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.