Jump to content

Como rechazar una oferta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy jugando una partida con el R.Madrid en la primera temporada, y fiché a Assulin libre. Lo envié para el castilla.

Pero ya en la pretemporada acaban de hacer una oferta por él. Y no hay forma de poder rechazarla....

¿No puedo rechazar yo directamente ofertas por jugadores del filial?

(Pruebo a subirlos al primer equipo para hacerlo... pero claro como está incluido en un traspaso no me permite moverlo)

¿Tampoco puedo "ofrecerlos a otros equipos"?

Espero que alguien me pueda ayudar.... ya que si que cada vez que le hacen una oferta a alguna de mis jovenes promesas en el filial no puedo rechazarla estoy apañado :(

Gracias !!

No se como ira en el 2011, pero en otras ediciones, lo que tienes que hacer es ofrecer un contrato mejor y asi se quedara

• Autor

El problema es que por ejemplo el jugador no me quiera renovar... y se vaya por 2 duros a otro equipo sin yo poder hacer nada.. :S

Otros años yo podia negociar las ventas del Castilla, aceptar y rechazar las ofertas... tanto de traspasos como de cesiones.

Y este año por lo visto no... todos los jugadores del Castilla están fuera de mi alcance en ese sentido.

¿Es eso normal en esta versión? Es normal que si yo por ejemplo tengo a Canales en el filial no pueda rechazar o negociar por un precio mejor las ofertas que me hacen por él? Simplemente si el técnico del Castilla quiere lo regala y listo...???

Alguien me podría ayudar.. :S

• Autor

Nadie me puede ayudar??? No hacen mas que arrebatarme a todas mis jovenes promesas sin que yo pueda hacer nadaaa, esto es desesperante...

Nadie me puede ayudar??? No hacen mas que arrebatarme a todas mis jovenes promesas sin que yo pueda hacer nadaaa, esto es desesperante...

Este año los equipos filiales son independientes totalmente al primer equipo(gran Bug).Te recomiendo no enviar alli a tus jugadores sino intentar cerderlos tu desde el primer equipo a otros equipos donde sepas que van a jugar habitualmente para que no se estanquen,a mi eso que te ha pasado a ti no me ha pasado,porque se de este bug y nunca mando al B a mis Grandes promesas.

Fijate si en "Ajustes de equipo" sigue la opcion de "controlar los fichajes del filial"

Fijate si en "Ajustes de equipo" sigue la opcion de "controlar los fichajes del filial"

En mi fm esa opcion no aparece...... en el tuyo si? ;)

No dirigi en España aun, pero era una opcion del fm 2010 ;)

Tiene contrato profesional? Si lo tiene, no debería haber problema.

Aunque bueno, veo que tiene 19 años, debería de tenerlo.

No dirigi en España aun, pero era una opcion del fm 2010 xD

:banani pues en este fm2011 eso no existe y es una gran putada ;)

Tiene contrato profesional? Si lo tiene, no debería haber problema.

Aunque bueno, veo que tiene 19 años, debería de tenerlo.

Porque no debería haber problema? ¿Que tiene que ver el fichaje con el contrato? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.