Jump to content

Copa del Rey

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en mi segunda temporada al frente del Oviedo. La pasada campaña acabé 10º en la liga, y ahora voy líder en mi segunda temporada, y en noviembre me he dado cuenta de que los primeras ya están jugando la copa del Rey, pero yo no la he disputado!!!

Alguien sabe a que se puede deber esto?

Tengo instalado el último parche vía Steam.

Un saludo.

Buenas, nose si me equivoco, pero para que los Equipos de 2ªB juegen la Copa del Rey, tienen que quedar entre los 8 primeros en la liga en la temporada anterior.

Por lo tanto si has quedado 10º, es noral que no jueges la copa del Rey.

Saludos

• Autor

Si en eso estoy de acuerdo, el problema es que en primera ronda han jugado equipos de "tercera", es decir, sin división.... No le encuentro la lógica....

El Gernika, sin división, ha caído ya en cuarta ronda con el Getafe por ejemplo.

Juegan equipos de Tercera porque en la Copa del Rey siempre participa el campeón de cada grupo de Tercera del año anterior (Aunque luego no ascienda y siga en tercera).

Por lo tanto en este caso participan equipos sin división asignados me imagino por la maquina aleatoriamente en concepto de campeones de su región.

• Autor

OK. Todo comprendido pues....

Estaba equivocado en el formato de eliminatorias de copa del Rey.

Gracias.

Bueno te iba a contestar yo, pero veo que ya lo hicieron. Ante todo me encanta que este juego tenga muy bien estudiado el sistema de copa español. Es de agradecer la verdad, de todos modos me parece que son los 6 primeros si no me equivoco en vez de los 8, yo la temporada pasada quedé con el Ceuta 9º y el Sevilla Atletico 8º por lo tanto yo hubiera sido el 8º equipo en entrar en la copa, pero no fue así, asi que me imagino que para disputar la copa habra que quedar entre los 6 primeros, que al menos hasta hace unos años era así y tal vez siga siendolo.

• Autor

Otra duda respecto a la copa, que no se si es debido a mi poco conocimiento de la competición, a una casualidad o a un bug del juego, pero en segunda ronda esta temporada, todos los equipos de la Liga Adelante nos enfrentamos entre nosotros, quedando el resto de partidos entre equipos de 2ª B y "tercera"...

Otra duda respecto a la copa, que no se si es debido a mi poco conocimiento de la competición, a una casualidad o a un bug del juego, pero en segunda ronda esta temporada, todos los equipos de la Liga Adelante nos enfrentamos entre nosotros, quedando el resto de partidos entre equipos de 2ª B y "tercera"...

es que es asi en la realidad

La copa del Rey la disputan los 6 primeros (sin incluir filiales) de cada grupo y los dos mejores septimos (mayor puntuación) de los 4 grupos. Más los campeones de tercera siempre que no sean filiales que en ese caso seria el segundo del grupo correspondiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.