Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Envejecimiento jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, les cuento me gusta empezar a jugar con equipos de la tercera division y ascenderlos a primera, como demora tiempo y trabajo cuando lo logro, (si es que lo logro) la mayoria de jugadores son regens, lo que le para mi gusto personal, le quita un poco de emocion al juego. Entonces me gustaria preguntar a los mas expertos si existe la posibilidad de que con algun editor en tiempo real o alguna herramienta por el estilo, se pueda al final de cada ano de mi partida quitar un año d edad automaticamente a todos los jugadores de la BD y asi sucesivamente cada final de temporada, evitando retiros y gran cantidad de regens, pero solo hasta que consiga alcanzar la primera ya que una vez logrado esto me gusta jugar con el envejecimiento natural de los jugadores.

No creo que exista tal aplicación. Como mucho meterte en el editor cada final de temporada y restarle un año a cada jugador, que tampoco sé si verdaderamente se puede hacer.

Con el FMRTE puedes hacerlo, te vas a edición masiva, filtras por ejemplo a los jugadores de 14 años y le pones 13, después a los de 15 le pones 14, etc etc, así hasta que a los más viejos les hayas quitado su añito correspondiente. Después te vas a retiradas y les retrasas los años que quieras la fecha de retirada a cada jugador.

saludon.gif

• Autor

Gracias por la info J0AKFM, pero tengo una duda hay que editar jugador por jugador osea bajarle 1 año a cada uno o es masivo a todos los jugadores de la bd que tienen 30 los baja a 29, los mismo con los retiros es individual o se puede hacer general, ya que sino con una BD grande es un trabajo casi interminable.

El En 14/11/2010 at 17:25, kkkarlos dijo:

Gracias por la info J0AKFM, pero tengo una duda hay que editar jugador por jugador osea bajarle 1 año a cada uno o es masivo a todos los jugadores de la bd que tienen 30 los baja a 29, los mismo con los retiros es individual o se puede hacer general, ya que sino con una BD grande es un trabajo casi interminable.

Las fechas de retiro tienes que cambiarlas una a una, mientras que con la edición masiva a todos jugadores con, por ejemplo, 30 años, los bajará a 29, o los que le pongas.

saludon.gif

El En 14/11/2010 at 16:37, J0AKFM dijo:

Con el FMRTE puedes hacerlo, te vas a edición masiva, filtras por ejemplo a los jugadores de 14 años y le pones 13, después a los de 15 le pones 14, etc etc, así hasta que a los más viejos les hayas quitado su añito correspondiente. Después te vas a retiradas y les retrasas los años que quieras la fecha de retirada a cada jugador.

saludon.gif

Buenas!! Yo he trasteado lo de la edad de retirarse, pero en el editor se queda guardada la fecha que quiero de retiro, pero en el juego me sigue apareciendo el icono "Ret" y si me meto en el perfil del jugsador me pone que en planes de futuro se va a retirar a final de temporada.... Eso es que no cambia y se terminará retirando cuando le he puesto o es que el cambio no se ha hecho bien...?

Ah! y otra pregunta modifico el valor del jugador, y al instante cambia en el juego, vale, hasta ahí bien. Pero cuando cierro el juego y vuelvo a jugar vuelve al valor que estaba o cambia por otro parecido al original...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.