Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Gente tengo una dudo o quizas sea un problema que no se como remediarlo. Resulta que empecé una partida con Almirante Brown en la segunda división de Argentina, para el que no sabe es un equipo que recién ascendido por lo cual la idea es mantener la categoría, pero me pasó y me pasa siempre lo siguiente, con el equipo que sea: Comienzo a armar el equipo antes del campeonato, consigo un par de refuerzos buenos, analizo la táctica, antes y durante los partidos. Arranqué el campeonato fenómeno, los primeros cuatro los gané, dejando en el camino a equipos como Instituto, San Martín de Tucumán y Belgrano (Claros aspirantes a ganar el título), jugando bárbaro, con un equipo que tenía la moral por las nubes y todo eran elogios, pero en la quinta fecha me tocó jugar contra el anteúltimo y de local, resulta que perdí 1-2 y desde ahí no paré de perder y no me hacían menos de 4 o 5 goles, una aberración que me dio mucha bronca y no puedo descular a que se debe este bajón repentino, ahora, a ustedes les pasa lo mismo?, como hacen para mantener una línea pareja durante topdo un campeonato?, como lo podré solucionar? espero me puedan ayudar xq estoy recontra locoooo!! jajaj.... un abrazo a todos!!

normalmente en los partidos cuando tan jugando en la charla del equipo les pongo que no tienen ni una presion y dan buenos resultados.

Estoy en la misma que vos, agarre a Brown, traje mas de un refuerzo de jerarquia por linea y no hay caso, le erro en algo de la tactica (la cual modifique un par de veces) y no se que mierda, me meten muchos goles, pasan a la defensa como alambre caido....

A verrrr....a mì me pasò algo parecido con el Cremonese italiano de 2ª div....De modo que caì de la octava plaza a librarme del descenso teniendo que jugar una promocion de descenso duriiiiisima cn el Pescara 1-0 ida perdì en Pescara...3-1 vuelta en Cremona...( 0-1) hasta el minuto 80 y yo acojonado.....tuve suerte lo reconozco....pero mantuve la categorìa...

Cn la experiencia pasada ya estuve ojo avizorrrr!! para la temporada que venìa.....todo fuè casi calcado con una diferencia....Cuando llego el 7º partido (5 victorias 1 empate llevaba)la cosa empezò a joderse en el campo del antepenùltimo (Ravena)...2-0 a la media hora perdìa,y en el descanso del partido pausè la partida y me fui algo asì como media hora....tomè un cafè y penseeeee.....esta vez nop....esta vez no va a pasar lo mismo....Pero perdì....

Viendo lo k se me venia encima (recordaba la temporada anterior)...y en contra de mis ideas y de como estaba el ekipo....supermotivado y tods al 95% forma...y exultantes la mayoria ...Comencè el 8º partido en casa cn tactica defensiva equilibrada....me visitaba el Chievo (1er clasificado y unos numeros de miedo como visitante)...pasò la franja de tiempo en la que ellos marcaban mas goles y sobre el minuto 70 y sin quitar ni un segundo ojo al partido ...quien dominaba (50%---50%)...me decidì a la contra.....ganè 1-0 min 87 y de penal como decis vosotros jejejeje...estaba loco de contento pq de alguna manera habia pasado el mal momento del año anterior en el que me obsesionè cn jugar futbol bonito y al ataque....

Resumiendo....el juego es un poco cabroncete y te va a joder como ya habras observado en muxos partidos en donde estas queriendo atacar pero no coges la pelota....ahì es donde debes "irte a tomar el cafè"...o un matesito...y pensar que aunque seas el favorito a veces tienes que aguantarte y no dejarte llevar por el momento que atraviesa tu ekipo....y por supuesto pausar el partido cada dos por tres....el juego siempre te avisa de que algo va mal....para....piensa y sobretodo....lee a tu segundo no intentes imponer tu juego en contra de lo que està pasando en la canxa....ademas si hay que parar el partido ustedes sois canxeros y sabeis como hacerlo no como nosotros jejejeje...un fuerte abrazo y ya sabes....pausa y metesito

PD:...mil perdones por el royo soltado....espero que al menos una pizca te ayude o te entretenga y.....suerte

PD2:Un consejo....sin olvidar la tecnica.....intenta que tus jugadores tengan una muy buena resistencia...en momentos clave una buena presiòn gradual en todo el campo funciona de p. madre

Editado por Zine

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.