Jump to content

Editor???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, me podriais ayudar?? es que instale el FM2011 y no encuentro el Editor que siempre suele traer el juego, para poder modificar jugadores, dinero en los equipos, nacionalidades en algunos jugadores, etc..etc.. Muxas gracias!!!!

• Autor

Por favor contestarme ;) estoy algo desesperado :)

Gracias!!

En el icono de football manager 2011, dale al botón derecho del ratón y te saldrá "Run editor"

En la carpeta que esta instalado el juego, busca otra carpeta llamada Tools, dentro de esta habra una llamada editor. Ahi tendria que estar.

yo tengo el mismo problema, no encuentro el editor.. el juego solo me corre por Steam, en las carpetas de windows lo unico que hay de FM2011 es el uninstall (no hay la tal carpeta "Tools"), en Inicio, el juego tampoco aparece (si aparece el fm2010) asique si alguien pudiera ser más concreto.. y decirme exactamente "donde" está el editor..

si alguien tiene el link del FMRT2011 si ya está.. pues tambien me sería de ayuda. Gracias

los de Steam, creo que era, dentro de Steam, Steam apps, ahi el FM2011 y dentro ya tools, editor, y ahi el editor

los de Steam, creo que era, dentro de Steam, Steam apps, ahi el FM2011 y dentro ya tools, editor, y ahi el editor

acababa de encontrarlo y lo iba a postear.. (soy tan cazurro que no se me ocurrió usar el "buscador" de carpetas poniendo "editor" jaja) gracias igualmente

yo tengo un problema...al darle al editor me sale un mensaje de "error: editor 2011 is already running" al ratillo se pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio...que debo hacer?

Sé que está mal el doble post...pero necesito una solucion...estoy desesperado!!! gracias de antemano

UP!

• Autor

Bueno xicos gracias, yo ya lo encontre xD muxisimas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.