Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dream Team ..¿Facil?

Respuestas destacadas

Publicado

Buen gente les comento. Actualemente estoy jugando con independiente en la primera temporada, van 10 fechas del torneo apertura. Este equipo empieza con una deuda bastante grande por lo que al principio del juego no podemos traer a nadie, ni si quiera por contrato :D una verdadera basura. Luego de una seria de cesiones y ventas de jugadores para poder salir de este problema el tema sueldos se arregla a tal punto que me conseguí traer por contrato a:

Buonanote

Somoza

Ortigoza

Benitez

Y todavia pueden ser mas..

Creo sinceramente que en esta parte el juego no esta del todo bien ya que si no cualquier club argentino, con plata obviamente y un poco de astucia, se traería estos jugadores y no habría manera de ganarles.. Esta bien que algunos jugadores capaz se retrasen en renovarles el contrato, pero con jugadores que son la base del equipo como somoza, ortigoza, benitez no puede ocurrir esto.

Mi Dream Team, por ahora...:

Gabbarinni

Valles Matheu Galeano Mareque

Ortigoza

Somoza Benitez

Buonanote P.Rodriguez

Parra

Obviamente valles y parra de inmediato les buscare reemplazantes :/

si es cierto lo que pasa en la Liga Argentina...yo con newells pude traer a ortigoza y erviti (algo totalmente irreal) ademas q siempre somoza, moralez, buonanotte y unos cuantos mas no les pueden renovar el contrato...creo que eso debería arreglarse. Jugue un par de temporadas en newells y con ese doble cinco (erviti y ortigoza) gane 2 torneo y llegue a semifinales de libertadores...MI equipo no es un dream team pero con ese doble cinco me alcanza

Yo estoy en el 2012 en Banfield y me ofrecieron a Gago que quedó libre del Real Madrid :/

Anotadas las inquietudes.

Veré qué cosas pueden modificarse (si las hay) de cara al FM2012

saludos.

Estoy con boca en el 2011 , Libres me traje a

Erviti

Camoranesi ( si mauro :/ )

Desabato

Benitez

Scocco

y como tenia mucha gente en el plantel , decidi no traer mas , pero quedan MUCHOOOOOOOS libres.

Igual no pasa solo en Argentina eh, estoy en el CSKA de Moscú ahora, y me ofrecieron a Granero libre, Carrasso, Lass Diarra ...

lo malo del jeugo es que quedan muchos muchos libres y buenos.

Este año el fm me recuerda al Fifa manager del 2006 que pasaba lo mismo,muchos jugadores buenos libres o que no se les renueva,jugadores de primer nivel eso no es nada real la verdad :/

aun asi. el dream team, pensaba que serian los mejores del mundo :/

Este año el fm me recuerda al Fifa manager del 2006 que pasaba lo mismo,muchos jugadores buenos libres o que no se les renueva,jugadores de primer nivel eso no es nada real la verdad ;)

Seguramente vaya relacionado con el tipo de representante que tenga el jugador.

Notaste que la reputacion de la liga subió? Hasta ahora no supe nada de eso.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.