Jump to content

Sanción por acumulación de tarjetas

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado mi partida y hasta el comienzo de la temporada bien, una vez comienza la temporada al sacarle a mis jugadores dos tarjetas amarillas son suspendidos con un partido de sanción. S fuera competición europea lo entiendo pero estoy en plena liga y hasta que no te sacan la 5 tarjeta no te pueden sancionar ¿Alguien más le ha pasado esto? ¿Dónde puedo arreglarlo?

Has instalado la version 11.1.1 ?

Fíjate si la has instalado bien porque creo que a todos los que la han instalado ( yo incluído ) les ha dejado de ocurrir eso, la 11.1.1 la sacaron para arreglar ese problema :/

• Autor

¿Dónde se instala supuestamente? La descargue y la instale en el pc, en el editor me sale esta versión ya como instalada.

Entra al juego a tu partida, ve a opciones y dale a Informacion de la partida, ahí te aparecerá la versión con la que estas jugando

Nada, ahora a darle duro a la BBVA :/

hola!!yo tambien tengo el problema con lo de las tarjetas, tengo el parche instalado 11,1, en informacion de partida me pone q esta instalado el parcho correctamente pero me sigue ocurriendo lo de las tarjetas alguien me puede ayudar gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.