Jump to content

Opiniones sobre Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Ando corto de tiempo ultimamente y no me puedo poner a hacer una partida a larga duracion con la Argentina, a causa de que estoy pensando a futuro (un mes talvez), crearme una historia en Argentina, me gustaria escuchar opiniones de algunos foreros que tubieron la oportunidad de tener partidas largas. Al comienzo veo que se hace muy dificil fichar en casi todos los equipos, pero lei por ahi que con los años se vuelve todo facil e irreal, ¿como les surgio a ustedes?, con que equipo y hasta donde llegaron?, que tal salen los regens?. En fin que me cuenten un poco como les fue, dependiendo esto vere si me decido por el FM 2011 o 2010.

Saludos y gracias de antemano.

Obviamente todavia pocos pueden haber llegado muy lejos en este fm, pero con los equipos grandes en anteriores ediciones entraba MUCHA plata... este año con la nueva DB de keyzer no se, probablemente este mejor.

• Autor

Obviamente todavia pocos pueden haber llegado muy lejos en este fm, pero con los equipos grandes en anteriores ediciones entraba MUCHA plata... este año con la nueva DB de keyzer no se, probablemente este mejor.

No me refiero a 10 años jaja, solo algunas temporadas, si eh leido que River es muy propenso a descender y etc, es por que ya varios jugaron unas cuantas temporadas

Me referia a que en ediciones pasadas en algunos años (tal vez 4 por ejemplo) tenia, por ejemplo, 20 millones de euros para fichar. Este año con keyzer creo que se retoco, veo bastante mas dificil mantener los numeros en verde.

En el fm2008 me había armado un dream team con talleres de córdoba, comprando juveniles y haciendo contratos largos, después los vendía caros y compraba viejos con buenos atributos para enseñar a los otros juveniles y de paso seguir ganando cosas, jugué 8 años y gané todo menos un torneo

La economía esta bastante mas manoseada, pero en un horizonte de 10 años la verdad q es imposible saber como evolucionan los equipos.

• Autor

La economía esta bastante mas manoseada, pero en un horizonte de 10 años la verdad q es imposible saber como evolucionan los equipos.

Ok, pero lo mas probable es que en las primeras temporadas, pongamosles, tres o cuatro, las cosas sigan estando estable no?, digo por que una historia no creo que dure 10 años, creo que como mucho se duran 3 o 4 temporadas enteras, y mi cuestion es ver si en esas no se hiria todo al carajo je, en el 2010 estaba maso o menos, lo maximo que llegue a traer a Independiente fue a Pablo Piatti, pero en si me habia echo un buen dream team (entre los que estaba Cristaldo, Lobos, Pisculichi, en unos años), algo irreal hasta cierto punto, por que con una buena administracion en la realidad quien sabe, pero en el 2011 lei comentarios como que trajeron a Somoza, Ortigoza, Ervitti y libres, tambien llege a escuchar que compraron a Gago, libre del Real. Creo que ahi si seria un poco feo. Por eso queria escuchar algunas opiniones, si a varios le surgieron lo mismo o solo fue un caso extraño je. Si no llega a ser asi me tirar por el 2010 nuevamente

En 3 o 4 años debería ser normal. Ahora no recuerdo el caso de Independiente pero algunos clubes tienen una deuda alta, con contratos muy altos y al no poder renovarselos (como suele pasar en la vida real) quedan libres.

• Autor

Genial, gracias por la respuesta K.

No Me Gusta La Parte Economica Del FM Ya Que Todos Los Equipos Deben Mucho,Por Ejemplo Internacional De Brasil Debe 120 Millones y Me Da 10M Para Fichajes y River Que Solo Debe 20 Minllones Me da Solo 2 Millones Para Fichajes y Tienen Masomenos El Mismo Valor Los 2 Clubes

Ta, pero no es ese el razonamiento que se sigue en la vida real.

(por suerte)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.