Jump to content

Opiniones sobre Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

No tiene mucho que ver la dueda con la plata de fichajes. Con respecto a la deuda yo veo bien que esten endeudados por que es asi como lo estan, lo unico que no me gusta es que se incrementaron muchisimo los salarios y eso provocan que muchos se quedan libres, cosa que no pasa tan a menudo, en la argentina los que suelen quedarse libre son por dos motivos, por que el club no lo quiere, o por que el jugador fuerza su salida para firmar con otro club, y es raro ver irse libres a las grandes estrellas de cada club.

En realidad los salarios son mas reales q antes. Lo que sucede es que muchos de los salarios de los jugadores son desconocidos y en gran medida se les paga una prima q va en negro y asi evitan el pago de impuestos. Pero la mantencion real de los jugadores es mucho mas cara de lo q realmente se piensa. Y así esta reflejado en el juego.

Lo que sucede es que generalmente siemrpe aparece algun grupo inversor o alguien q pone la tarasca para q el jugador no quede libre (si no es transferido antes) y eso, al menos por ahora, no podemos replicarlo en el juego.

• Autor

Es verdad K, lamentable la mafia que hay, queda recalcado en el juego ya que es la liga mas dificil de asemejar no? jaj

Hay peores ligas ;), pero en lo general las sudamericanas son las q tienen mas complejidades no replicables en el juego.

Hay peores ligas ;), pero en lo general las sudamericanas son las q tienen mas complejidades no replicables en el juego.

Lease grondona :)

Y mira,con liga Argentina,jugue dos partidas largas,con el 2010 (De 4 años) y hasta ese entonces,tenia un dream team con River.La economia era perfecta,tenia una gran reputacion y los jugadores eran casi todos de seleccion

En cuanto a regens,me salio un central lento,pero que sus numeros tecnicos y mentales (a los 17 años eh),estaban entre 12 y 16

En el 2011,se me hace mas dificil ganar.Estoy con River,puntero,pero gane con manso orto casi todos los partidos (Gracias Carrizo),asi que,podria armarse una lista historia

• Autor

Y mira,con liga Argentina,jugue dos partidas largas,con el 2010 (De 4 años) y hasta ese entonces,tenia un dream team con River.La economia era perfecta,tenia una gran reputacion y los jugadores eran casi todos de seleccion

En cuanto a regens,me salio un central lento,pero que sus numeros tecnicos y mentales (a los 17 años eh),estaban entre 12 y 16

En el 2011,se me hace mas dificil ganar.Estoy con River,puntero,pero gane con manso orto casi todos los partidos (Gracias Carrizo),asi que,podria armarse una lista historia

Genial gracias por el aporte, poco a poco me voy tirando para el 2011, igual todabia tengo tiempo para decidir y seguir escuchando opiniones si las hay. Saludos

Yo comencé una partida con Racing Club y estoy en el Segundo torneo. Se me complica bastante con el tema económico ya que el presupuesto es recortadísimo y es muy dificil arreglar fichajes debido a que no llegas a ofrecer un sueldo "aceptable" debido a ello. Solo me resta esperar que la economía se sanee un poco y que la directiva me libere más presupuesto a comienzo de la próxima temporada.

Huracan te da muy poco de fichajes, con el objetivo que le puse 130m.

Igualmente pude traer muchos libres: Andres Diaz, Milano, Ormeño, Fidel Martinez, Charquero, y no se si me olvido de alguno.

Me resultó mucho mas fácil que el anterior, capaz porque esta Zarate en Huracan... Juego con 4 - 4 - 2 A la contra, con la línea defensiva bien adelantada, Matute Moralez de enganche pateando todo de media distancia, Milano y Zarate arriba igual. Salí campeón en la primera temporada, perdí 3 partidos nomás. (River, Estudiantes 3 - 4 muy peleado, Newells).

Pero incorporar es bastante jodido. Terminando la primer temporada vendí a Machin 4.7 millones, me entro la mitad por tener el 50% del pase y a eso sumale que el club solo te reconoce el 25% de las ventas. Zarate a 1.7 millones. Me traje a Casteglione, Abán, y 2 MEC de Nacional de Montevideo de la sub-20 que se vinieron libres sin pagar nada.

Para el año que viene ya le saque a Rosario Central a Pangialunga, Zelaya, Caraglio, a Chaca a Alustiza, y otros: Sanchez Prette, el Gato Sessa, Grazzini.

Monzón crece demasiado, me tira mas estrellas que Juan Pablo Carrizo, en 1 torneo corto vale 5.5 Millones y me lo querían comprar de Holanda. A Federico Nieto lo miraban del Milan y del Bayer Munich...

Huracan te da muy poco de fichajes, con el objetivo que le puse 130m.

Igualmente pude traer muchos libres: Andres Diaz, Milano, Ormeño, Fidel Martinez, Charquero, y no se si me olvido de alguno.

Me resultó mucho mas fácil que el anterior, capaz porque esta Zarate en Huracan... Juego con 4 - 4 - 2 A la contra, con la línea defensiva bien adelantada, Matute Moralez de enganche pateando todo de media distancia, Milano y Zarate arriba igual. Salí campeón en la primera temporada, perdí 3 partidos nomás. (River, Estudiantes 3 - 4 muy peleado, Newells).

Pero incorporar es bastante jodido. Terminando la primer temporada vendí a Machin 4.7 millones, me entro la mitad por tener el 50% del pase y a eso sumale que el club solo te reconoce el 25% de las ventas. Zarate a 1.7 millones. Me traje a Casteglione, Abán, y 2 MEC de Nacional de Montevideo de la sub-20 que se vinieron libres sin pagar nada.

Para el año que viene ya le saque a Rosario Central a Pangialunga, Zelaya, Caraglio, a Chaca a Alustiza, y otros: Sanchez Prette, el Gato Sessa, Grazzini.

Monzón crece demasiado, me tira mas estrellas que Juan Pablo Carrizo, en 1 torneo corto vale 5.5 Millones y me lo querían comprar de Holanda. A Federico Nieto lo miraban del Milan y del Bayer Munich...

yo tambien estoy con huracan y logre incorporar casi los mismos que vos

milano impresionante

no me pude desprender de zarate (sueldo alto) ni matute

y sobre los MEC de nacional, son calzada y pereyra tremendas promesas que también las tengo

• Autor

Osea que con Huracan pudieron traer fichajes bastante buenos, ¿en cuantas temporadas lograron todo esto?. Supongo que con Independiente o algun club grande entonces podria traer jugadores de mucha mas talla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.