Jump to content

Opiniones sobre Argentina

Respuestas destacadas

Luciano Nieto tiene solo 145 de PA lo q lo convertiría en un delantero importante a futuro de primera división, no me parece una proyección exagerada para una de las mejores promesas de Huracán.

Su calidad cuando arrancas el juego es de 110, lo q es mas o menos lo q tienen los jugadores titulares de la B Nacional (en general eh)

El que hizo Huracán es en realidad hincha de Boca y suele seguir las campañas de All Boys y de Huracán.

Mauro tiene potencial un poco mas elevado porque es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, aunque es irregular (es decir, poco consistente lo cual está reflejado en su atributo de consistency)

• Autor

Che K, te hago una propuesta, no estaria bueno hacer un topic (si lo hay se me paso por alto) mostrando un analisis, con fotos y todo como el que pusiste arriba, mostrando las mejoras que lograron en este fm 2011, para que los foreros mas nuevos o que no tenian mucha idea como yo de todo esto puedan ver todo el semejante laguro que hicieron. Por que son cosas que talvez no se ven a simple vista en el juego y suelen ser pasadas por alto.

Estaría bueno pero realmente no tengo el tiempo para hacerlo de forma abarcativa. Estamos laburando de cara al segundo parche, al tercer parche, al FM2012... hay un millon de cosas por hacer (casi literalmente :medescojono:)

Nuestro objetivo a largo plazo es que esten todos los planteles completos, de primera division hasta primera D (y torneos argentinos B, C), con todos los juves q podamos encontrar, crear todos los equipos q faltan en la DB (faltan centenas de equipos), etc.

Con algo de suerte, los usuarios q vayan jugando a las distintas ediciones irán notando cambios (favorables y negativos) que irán comentando en los foros correspondientes.

fuera de eso, hacernos publicidad por ahora es un lujo q no nos podemos permitir xD

saludos

• Autor

Estan a full jaja, que mejoras esperan que se vean en el segundo y tercer parche?

Para el segundo espero cambiar muchos atributos y CA`s que quedaron desactualizados, agregar juveniles y pricinpalmente (nuestro objetivo para els egundo parche) limpiar la enorme cantidad de libres q hay al comenzar el juego. Hay 2600 jugadores libres, de los cuales cerca del 70/80% ya no debería aparecer en esa condición. Esto suele facilitar mucho las cosas a muchos equipos (no solo de argentina) para armar sus planteles y queremos evitarlo a toda costa.

A eso nos estamos abocando especificamente de cara al 2do parche.

Para el tercero iremos por más :medescojono:

• Autor

El segundo sale a mediados de Diciembre sino me equivoco no?

Disfrutenlo a Milano porq es la ultima vez q aparece con esos atributos enormes xD.

¿Milano es negro?  :medescojono:

xD

PASAME LA DIRECCION DE MILANO (y agarrasela con la mano ::D)

• Autor

Quedo re colgada mi pregunta xD

para el 2do pro favor apliquenle una puteadita al responsable de las reglas en la argentina con respecto a los dorsales ! jaja como imagine jugando este , vi que traen muchos extranjeros los equipos casi el 75 % de los fichajes en cadapartida me atrevo a decir , lo de los atributos brillante para mi hiceron un trabajo excelente , espero pasar varias temporadas y ver que los presupuestos no se hagan irreales y nada , estudiantes siempre puntero la primer temprada y lo sigue siempre lanus velez o arsenal , muy bien eso y me ofrecen jugadores de todas partes del mundo , africanos , mcuhos brasileross , eso es super irreal

El tema de las compras extranjeras la verdad q nos excede un poco... yo hice lo posible para q se dejara de comprar brasileños y por ahora eso parece funcionar. Pero como contrapartida parece q compran mas jugadores de afuera... es un tema.

lo de las dorsales la verdad q se nos escapo a todos...

• Autor

K vuelve a preguntar ya que quedo atras la pregutna, el segundo parche sale a mediados de diciembre?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.