Jump to content

Opiniones sobre Argentina

Respuestas destacadas

empece con river sin presupuesto para fichajes en la primer temporada y sin fichar ningun jugador libre.

gane el campeonato (palo y palo con estudiantes y velez, esos dos no pierden nunca)

en diciembre se terminan muchos contratos. buscalo antes.

trata de fichar a carrizo, es impresionante.

yo no pude, me traje a costanzo libre, diego mateo de newwels, maxi moralez,el roro lopez y desabato para julio de 2011.

fiche a batochio un pibe del udinese que es argentino (ME C), chupete suazo (3 millones de euros), el chino luna (5 millones de euros), pavone (1.6 de euros)

cirigliano, buonanotte, lamela, lanzini, pereyra son crkcs!! Y EL KEKO VILLALVA (ariete) EL MEJOR DE TODOS!

arano no sirve y ferrari es una ferrari!!

me dieron 20 palos para fichar. vendi a funes mori a 6.5 millones de euros y a acevevedo por 5.

la calve es intentar contratar jugadores que quedan libres. SON MUCHOS

K vuelve a preguntar ya que quedo atras la pregutna, el segundo parche sale a mediados de diciembre?

En teoria sale uno en diciembre para corregir bugs y algun que otro retoque en la db, y en febrero otro corrigiendo mas bugs y actualizando el mercado

• Autor

Gracias por contestar luca

Bueno, debo decir que si bien ganar Libertadores y torneo local después de ascender es medio raro, pero seré bueno, que se yo (?).

Ahora, traer libre a Gaby Milito recién salido del Barça... Ojo, no quiero ser mala leche ni nada, los atributos en su mayoría están muy bien puestos, pero me parece bastante loco esto que marco. Eso y en un año sanear la economía de un club como Central (que hoy por hoy tiene un pasivo de 80 millones de pesos), ya con más de 1 millon de euros para salarios y casi 20 palos para comprar.

Primeras semanas de Diciembre sale el 2do parche.

El tercero no lo sé aun, pero calculo q para Marzo, y como dice Lucas con toda la actualizacino de mercado (que sabemos, en Argentina es mucha xD)

Buenos dias

Queria averiguar si en fm11 va a salir un archivo para que podamos jugar con el resto de las ligas de ascenso del pais, como si pudimos con fm2010, y en caso de que sea positivo si hay una nocion de la fecha. saludos!

fijate q hay un archivo generado ya por el usuario Biff q te habilita las otras divisiones del juego.

Si ahi lo vi,terrible! te agradezco mucho el asesoramiento. Y los felicito por la amplia base de datos! Saludos

Bueno, debo decir que si bien ganar Libertadores y torneo local después de ascender es medio raro, pero seré bueno, que se yo (?).

Ahora, traer libre a Gaby Milito recién salido del Barça... Ojo, no quiero ser mala leche ni nada, los atributos en su mayoría están muy bien puestos, pero me parece bastante loco esto que marco. Eso y en un año sanear la economía de un club como Central (que hoy por hoy tiene un pasivo de 80 millones de pesos), ya con más de 1 millon de euros para salarios y casi 20 palos para comprar.

Me pasó parecido. Vendí a Monzón a 10.5 M, Milano a préstamo por 4.7 M, y 4 o 5 ventas menores de entre 400k y 1M y levanté todas las deudas de Huracan. Empece la otra temporada y con objetivo luchar el título me dieron 23.5 M para fichajes y como 250mil u$s para sueldos.

El problema es los precios a los que se vende. A Huracán (en realidad a Simonian) le pagaron supuestamente 8 M por pastroe (dicen que fueron 21 M y negrearon la venta), por DeFederico 5 M, de los cuales le entro la mitad.

Y en el juego a Monzon lo vendí por esa suma al Real Madrid. Eso es lo que desvirtua. Clubes que no son Boca - River - Lanus - Velez, no le deberían llegar esas ofertas altisimas

Me pasó parecido. Vendí a Monzón a 10.5 M, Milano a préstamo por 4.7 M, y 4 o 5 ventas menores de entre 400k y 1M y levanté todas las deudas de Huracan. Empece la otra temporada y con objetivo luchar el título me dieron 23.5 M para fichajes y como 250mil u$s para sueldos.

El problema es los precios a los que se vende. A Huracán (en realidad a Simonian) le pagaron supuestamente 8 M por pastroe (dicen que fueron 21 M y negrearon la venta), por DeFederico 5 M, de los cuales le entro la mitad.

Y en el juego a Monzon lo vendí por esa suma al Real Madrid. Eso es lo que desvirtua. Clubes que no son Boca - River - Lanus - Velez, no le deberían llegar esas ofertas altisimas

no estoy de acuerdo , newells vendio a ansaldi por 12 millones de euros hace 2 años a rusia , a tacuara cardozo por 10 , di maria al benfica con 20 partidos se fue por 6 o 7 , arsenal a jara por 6 con un campeonato , banfield al colombiano por 10, abrazo

no estoy de acuerdo , newells vendio a ansaldi por 12 millones de euros hace 2 años a rusia , a tacuara cardozo por 10 , di maria al benfica con 20 partidos se fue por 6 o 7 , arsenal a jara por 6 con un campeonato , banfield al colombiano por 10, abrazo

Si si ya se, Banfield tambien vendio a los Civelli, a Cvitanich a 10 o 12 Millones al Ajax, Datolo, Palacio a Boca, Bilos. En sí vende bien.

Pero me refiero a que las ofertas podrían llegar distintas, a Huracan, nunca le van a pagar mucho por un jugador. El presidente ya salió a decir: "Se me va a hacer muy difícil retener a Battaglia para el próximo torneo" Ya le esta poniendo un cartel en la cabeza que dice "Vendo".

Con Goltz hizo lo mismo, lo queria Boca y el año pasado un equipo de España y lo termino regalando a Lanus.

A eso me refiero. A que hay clubes que no pueden aguantar jugadores y venden barato, nunca les van a pagar más: te dejo mas ejemplos Lucho Gonzales 600.000 u$s, Sanchez Prete 900.000 u$s, Osvaldo u$s 300.000, Y no me acuerdo pero regalaron también a Villa, Larrivey, Grimi (Creo que $600.000), Alonso, Andujar (200 o 300mil u$s), Migliore, Cellay, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.