Jump to content

Problemas con preparación de partido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas señores aficionados a los managers...

tengo un problema con la interesante novedad de entrenamiento semanal, no puedo modificarlo a mi gusto, puedo poner que tacticas quiero que se practiquen, pero no puedo cambiar lo de practicar "movientos de ataque", siempre está fijo, aunque lo cambie a "movimientos defensivos", siempre vuelve al anterior.

Otra cosa que no puedo modificar es la barra de la intensidad del entrenamiento para el partido, siempre se vuelve a su posición inicial.

Espero que si alguno tiene la solución la comparta, y si alguno ha tenido el mismo problema lo comente.

Gracias por adelantado.

La verdad no tengo mucha idea de lo que te sucede, pero quizá esto que te diga te ayuda:

Tu segundo entrenador es el que decide la preparación para el partido. Otra cosa no se me ocurre :/

Tienes preparadores? Y segundo entrenador?

• Autor

Tienes preparadores? Y segundo entrenador?

Sí, Sí tengo preparadores, me da la impresión de que a vosotros esto no os pasa, es así? o es que no lo habeis cambiado, no hay ningun boton de guardar ni nada parecido.

Aqué he encotrado a otro que le pasa lo mismo que a mí

http://www.fm-base.co.uk/forum/f103/cant-change-foccused-area-on-match-preparation-t51674.html

Aquí dejo una imagen para que ilustre lo que digo.

Imagen

¿En ajustes del equipo tienes marcada la opción que provoca que el segundo entrenador se encargue de la preparación de los partidos?

En el tema que enlazas precisamente dice uno que tenía puesto al segundo entrenador a cargo de la preparación. Así que quítalo y deberías poder gestionarlo tú mismo.

• Autor

¿En ajustes del equipo tienes marcada la opción que provoca que el segundo entrenador se encargue de la preparación de los partidos?

En el tema que enlazas precisamente dice uno que tenía puesto al segundo entrenador a cargo de la preparación. Así que quítalo y deberías poder gestionarlo tú mismo.

Ok, lo intentaré esta tarde para ver si lo que falla es eso.

Gracias

• Autor

Ok, lo intentaré esta tarde para ver si lo que falla es eso.

Gracias

Sí, era eso lo que fallaba, hay que quitarle al segundo entrenador la competencia de preparación de partidos,

Muchas gracias

Se puede cerrar el Hilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.