Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,no se si esto solo me pasa a mi o es en general,pero no es resulta complicado vender jugadores??.Estoy con el Celta de Vigo y solo he podido vender a Bustos y a un tal Victor,los 2 mas bien casi regalados :D,en cambio fichar es sumamente facil....... :/ no os resulta dificil vender jugadores en este Fm??

Si pues, hace poco también hicieron un mismo tema. Yo me determine por dos opiniones:

- Es mas difícil vender los jugadores

- Si lo logras vender te dan un precio mas "fuerte" de lo normal. Es decir, un precio sumamente mas alto que el normal.

O bueno, eso me paso a mi, hay que tener paciencia e insistir e insistir hasta nunca cansarse! :/

Ya habia por ahi un post al respecto. La explicacion es que, en la primera temporada, los equipos estan ya hechos. Por lo que, por norma general, no habra fichajes. A partir de la segunda temporada ya hay mas movimiento (eso si, no esperes que te hagan ofertas por un jugador que no ha jugado ni 1 partido en toda la temporada...)

• Autor

buenas!!! aqui está el tema del que hablais: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51835

Perdon culpa mia por abir otro tema con lo mismo,Lo siento :/

Vege:Yo solo quiero venderlos aunque sea baratos xD,lo que no quiero es pagar su ficha xD

zanichir:Eso que has dicho tiene mucho sentido,estoy en la primera temporada asi que seguro es por eso :D.Espero que en la siguiente pueda arreglar esto porque me han ofrecido tantos jugadores y mucho mejores que los mios que tengo una plantilla bien extensa,estilo Depor xD me voy a arruinar,y voy Tercero luchando por el ascenso,solo he perdido 1 partido de liga,eso si he empatado 8 y no soy de los mas goleadores del campeonato.

Gracias a todos por responder y sorry por repetir el post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.