Jump to content

Vender jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,no se si esto solo me pasa a mi o es en general,pero no es resulta complicado vender jugadores??.Estoy con el Celta de Vigo y solo he podido vender a Bustos y a un tal Victor,los 2 mas bien casi regalados :D,en cambio fichar es sumamente facil....... :/ no os resulta dificil vender jugadores en este Fm??

Si pues, hace poco también hicieron un mismo tema. Yo me determine por dos opiniones:

- Es mas difícil vender los jugadores

- Si lo logras vender te dan un precio mas "fuerte" de lo normal. Es decir, un precio sumamente mas alto que el normal.

O bueno, eso me paso a mi, hay que tener paciencia e insistir e insistir hasta nunca cansarse! :/

Ya habia por ahi un post al respecto. La explicacion es que, en la primera temporada, los equipos estan ya hechos. Por lo que, por norma general, no habra fichajes. A partir de la segunda temporada ya hay mas movimiento (eso si, no esperes que te hagan ofertas por un jugador que no ha jugado ni 1 partido en toda la temporada...)

• Autor

buenas!!! aqui está el tema del que hablais: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51835

Perdon culpa mia por abir otro tema con lo mismo,Lo siento :/

Vege:Yo solo quiero venderlos aunque sea baratos xD,lo que no quiero es pagar su ficha xD

zanichir:Eso que has dicho tiene mucho sentido,estoy en la primera temporada asi que seguro es por eso :D.Espero que en la siguiente pueda arreglar esto porque me han ofrecido tantos jugadores y mucho mejores que los mios que tengo una plantilla bien extensa,estilo Depor xD me voy a arruinar,y voy Tercero luchando por el ascenso,solo he perdido 1 partido de liga,eso si he empatado 8 y no soy de los mas goleadores del campeonato.

Gracias a todos por responder y sorry por repetir el post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.