Jump to content

Como poner solo resultados en manager 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Como cambiar la forma de juego para que no se vea el partido completo ni comentarios ni nada, solo el resutado, e intentado configurarlo poniendo solo comentarios ... pero sigue igual y claro el juego esta muy bien pero si por cada partido tengo que esperar un rato llega un momento en el k me desespero jejeje

No es el pc futbol esto ;).

lo mínimo q podes hacer es leer comentarios y poner la velocidad del partido al maximo, sin repeticiones, ni nada. Pero aun así vas a tener que "ver" todo el partido.

una alternativa q te puede servir:

antes de cada partido, andate de vacaciones por un día, y cuando volves ya tenes el resultado del partido. Claro, no vas a poder hacer cambios en el segundo tiempo.

Como cambiar la forma de juego para que no se vea el partido completo ni comentarios ni nada, solo el resutado, e intentado configurarlo poniendo solo comentarios ... pero sigue igual y claro el juego esta muy bien pero si por cada partido tengo que esperar un rato llega un momento en el k me desespero jejeje

Esa opcion no existe en los football manager, lo unico que te queda es irte de vacaciones el dia del partido, y marques las opciones "usar tactica actual" y "usar equipo actual siempre que sea posible". Asi tu equipo jugara con tu tactica que tengas puesta y los jugadores que tu hayas elegido. Espero haber sido de ayuda. ;)

Ten en cuenta que si te vas de vacaciones te baja mucho el skill "nivel de compromiso"

Exacto. En la retransmisión del partido pones "SÓLO COMENTARIOS" y subes la velocidad de juego a tope. Hecho así, en 3 minutos está simulado el partido en modo texto, y pudiendo parar y hacer cambios cuando tu quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.