Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesiones Granada-Udinese

Respuestas destacadas

Publicado

No sé que ocurre en el 2º año de juego, que siempre que acaba el año vuelven todos los jugadores cedidos al Udinese y al año siguiente o el Udinese no los deja venirse o los jugadores no quieren venir. No sé por lo que es, acabé jugando play-off de ascenso a 1ª y todo iba bien.

Si alguien puede aportar alguna solución o razón de por qué pasa esto lo agradecería.

Gracias de antemano,

Seráporla reputación que tiene el Granada, que aún será muy baja para que los jugadores del Udinese acepten irse a préstamo...

Yo de jugar con el Granada tanto el en el FM10 como con el FM11 es que si no le pides al Udinese jugadores del primer equipo, te los ceden seguro, ya que el jugador quiera ir o no sera cosa suya.

Supongo que el problema que tienes sera con jugadores como Orellana, Geijo, Mensah, etc. Fijate que están registrados en el primer equipo de Udinese y en la temporada 2011/12 cuente con ellos para el primer equipo y no te los ceda.

• Autor

Yo de jugar con el Granada tanto el en el FM10 como con el FM11 es que si no le pides al Udinese jugadores del primer equipo, te los ceden seguro, ya que el jugador quiera ir o no sera cosa suya.

Supongo que el problema que tienes sera con jugadores como Orellana, Geijo, Mensah, etc. Fijate que están registrados en el primer equipo de Udinese y en la temporada 2011/12 cuente con ellos para el primer equipo y no te los ceda.

Pues, me ocurre con todos los jugadores, menos con Jaime que es el único que no me rechaza. Gente como Mikel Rico (que en realidad es del Granada), Nyom o Muriel no quieren venir. Pero creo que he encontrado el problema, es que no cargué la liga italiana por lo que al Udinese le venían la mitad de los jugadores o así nada mas, asi que creo que vienen todos estos jugadores como jugadores del primer equipo porque sino quedarían con muy pocos jugadores. Creo que es así porque en el fm10 no me ocurría.

Gracias,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.