Jump to content

Football Manager 2011 11.1.1f158038

Respuestas destacadas

Claro, no hay problema en reinstalar, puedes estar tranquilo ;)

El fallo no es del sonido. A mi me acaba de pasar sin estar en medio de un partido, el mismo fallo.

Eso sí, también instalado por Steam.

• Autor

Probaré a reinstalar pero me parece muy raro que se arregle reinstalando la verdad.. :S Gracias jordixot por la dudilla xD

Pues yo he estado jugando ya varios partidos sin el parche de sonidos y ya no se cuelga... No se.

Buenas, a mi tambien me paso varias veces este problema... anoche a las 2.00 am dio error mientras guardaba la partida y perdimos todo... la verdad nos queriamos matar...

lo que me llamo la atencion a mi es lo siguiente...

yo juego en LAN con 7 amigos, y cuando revise cada una de las maquinas, uno de los equipos que tiene windows 7 me estaba pidiendo autorizacion de firewall para el fm con ese numero...

consulta... me rompio el archivo salvado... lo quiero cargar y da error...

se puede arreglar el archivo ??? lo tenia que me lo guarde en 3 archivos, pero ninguno me funciona..

pd: yo tengo el juego sin ningun parche y no le modifique nada..

GRACIAS !!

a mi tambien me ha pasado 2 veces ya.

Una vez en medio de un partido y otra vez sin estar en un partido...pero las dos veces casualmente el dia que empieza la liga española

Buenas, a mi tambien me ha pasado lo mismo en mi primera partida. Voy a intentar responder a todas las suposiciones q habeis comentado:

Tras valorarlo mucho me decidi para mi primera aventura el New York Red Bulls, durante la pretemporada no me dio ningun problema, los amistosos los dirige el segundo, pero en el primer partido se salio. Volvi a cargarlo y jugue ese partido pero en el segundo volvio a salir. He jugado el tercero y el cuarto de la misma forma.

El juego no lo baje x STEAM, compre el CD.

Le quite la opcion de sonidos, porque me gusta hacer otras cosas con el pc mientras juego

Las veces que se ha salido estaba fuera del juego, en el escritorio, y me decia que tenia un error. Y tenia que volver a cargarlo.

No he tocado nada del editor, pero no se exactamente q es lo q he leido FMRTE, creo q se escribe asi. Ahi quiza se encuentre el fallo.

Debido a estos errores me he bajado el parche FM11.1.1 pero ahora no recuerdo donde debo ubicarlo para su utilizacion.

Si alguien me lo dice gracias.

Espero haberle ayudado a alguien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.