Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

¿Alguien ha escuchado las declaraciones post partido de Cristiano Ronaldo? Me parecio entender que fue una pena no dar a Busquets en su entrada. ¿Lo dijo o son ilusiones mias?

Edito, dijo algo parecido, exactamente comento: "La entrada a Busquets no fue a más por pena mía"

Yo lo entiendo como diciendo que la entrada no fue mas fuerte porque el no quiso, "la entrada a Busquets no fue a mas porque me dio pena"

LeSoleil, tu siempre poniendote en lo peor cuando es CR ;)

¿Alguien ha escuchado las declaraciones post partido de Cristiano Ronaldo? Me parecio entender que fue una pena no dar a Busquets en su entrada. ¿Lo dijo o son ilusiones mias?

Edito, dijo algo parecido, exactamente comento: "La entrada a Busquets no fue a más por pena mía"

Yo lo entiendo como diciendo que la entrada no fue mas fuerte porque el no quiso, "la entrada a Busquets no fue a mas porque me dio pena"

Ahora explícame la diferencia.

Y cuidao que no le rompió el esternón con un movimiento de capoeira por miedo a que se le saltase el esmalte de una uña ¿eh? ;)xD xD

Menudo imbécil.

LeSoleil, tu siempre poniendote en lo peor cuando es CR :rolleyes:tr

no no... si ves la entrevista cuando dice pena mía, es pq no lo cazó...

Lo que pasa que hace una fusión entre el castellano y el portugues, y le sale esa perla.

Traducido al castellano puro y duro: "Fue una pena no darle".

Ahora explícame la diferencia.

En serio no ves la diferencia entre decir: "La entrada no fue a mas porque Busquets me dio pena" y "Fue una pena que la entrada no fuese a mas"

xD

PD: Lamatxin, he visto la entrevista, y lo sigo entendiendo de esta forma, pero bueno, cada uno lo puede entender de cualquiera de las dos maneras y hasta que CR no haga una aclaracion lo maximo que podemos hacer es suponer.

Ahora saldrá Valdano diciendo que nadie debe amonestar lo que ha dicho CR796 porque es cierto y basado en hechos reales, sin conjeturas: le quería romper la pierna a Busquets ;)xD xD

Ah, bueno, yo también lo interpreto así, pero al contrario que tú como en plan chulería, como que si hubiera querido lo reventaba.

Yo lo entiendo como que le podría haber dado más fuerte pero no quiso porque le dio pena

Ahora sin bromas, yo entiendo: "La entrada a Busquets no fue a más por culpa mía" como dando a entender que se frenó, que si llega a ser por Busquets allí se arma la de Dios es Cristo.

Ahora sin bromas, yo entiendo: "La entrada a Busquets no fue a más por culpa mía" como dando a entender que se frenó, que si llega a ser por Busquets allí se arma la de Dios es Cristo.

Eso mismo entiendo yo.

De todas formas son declaraciones que se las podria haber ahorrado, me parece une autentica gilipollez decir eso...

5ick, no he dicho que no lo dijese en plan chuleria, simplemente dije que yo no lo entendia como Numenebu o LeSoleil, que decian que CR lo decia en plan "que putada que no le hubiese entrado mas fuerte a Busquets".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.