Jump to content

equipos afiliados a mi club

Respuestas destacadas

Publicado

aver os cuento mi problema estoy jugando mi liga con el cadiz y e firmado un acuerdo con el valencia para cesiones y consultar partido amistoso,el problema esta en que no me ceden a nadie y ninguno del valencia quiere venir os pasa esto?

No es un "Yo quiero tú me das" es un "Yo te lo doy si quiero". El Valencia es el mecena y tú el cantera, ellos te darán las cesiones que ellos vean convenientes para el futuro de su cantera, no para el futuro de tu equipo.

Saludos.

A veces pasa que la reputacion de tu club es muy inferior a la de tu club mecenas y por eso los jugadores no quiere ir a tu equipo.

• Autor

puede ser tambien que no me cedan a ninguno por el problema de los filiales???ya q no son tratado como filiales en si???

pero q el club te rechaza tu ofeta de cesion??si es asi puede q el jugador sea importante para el club,0 el juegador no quiere venir?? puede que el jugado no quiera venir por la reputacion de tu club o por que quiere centrarse en ganarce un puesto en el primer equipo,trata de hacer ofertas por jugadores jovenes o jugadores que no cuenten para el club y que tengan tiempo sin jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.