Jump to content

clausulas de rescision

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he estado mirando por encima y no he visto nada relacionado con este tema

Alguien se ha dado cuenta que cuando se negocia un contrato dirigiendo un club español no viene la clausula de rescision automaticamente?

Creo que esto si no te das cuenta puede que te quiten jugadores con los cuales has pagado un traspaso alto...

Se consideraría un bug?ya que en españa el 100% de los jugadores incluso hasta 3ª division tienen clausula...

Gracias y saludos

SSi no tienen clausula de rescision, quiero pensar que significa que no existe la posibilidad de pagar y llevarselo si o si, no?

SSi no tienen clausula de rescision, quiero pensar que significa que no existe la posibilidad de pagar y llevarselo si o si, no?

hay una opcion a la hora de fijar un contrato en la que tu puedes poner la clausula,asi que si tu le pones una clausula eso ya no deberia pasar :medescojono:

hay una opcion a la hora de fijar un contrato en la que tu puedes poner la clausula,asi que si tu le pones una clausula eso ya no deberia pasar :medescojono:

Si si, eso ya lo se. Lo que quiero decir es que, si no pones clausula de rescision, no existe ningun inconveniente, no? Es decir, ocurre como en la liga inglesa, por ejemplo, que no existen esas clausulas y no hay forma de sacar el talonario y llevarte a un jugador aunqeu el club no quiera.

Si que es un bug, porque teoricamente (hasta donde yo se) las clausulas de rescision son obligatorias en España... pero, al menos si es hacia tus jugadores, no es tan grave.

hay una opcion a la hora de fijar un contrato en la que tu puedes poner la clausula,asi que si tu le pones una clausula eso ya no deberia pasar xD

Si si, eso ya lo se. Lo que quiero decir es que, si no pones clausula de rescision, no existe ningun inconveniente, no? Es decir, ocurre como en la liga inglesa, por ejemplo, que no existen esas clausulas y no hay forma de sacar el talonario y llevarte a un jugador aunqeu el club no quiera.

Si que es un bug, porque teoricamente (hasta donde yo se) las clausulas de rescision son obligatorias en España... pero, al menos si es hacia tus jugadores, no es tan grave.

Si eso lo se que son obligatorias,y es un bug si,supongo que es el mismo sistema que en inglaterra,SI como siempre demostrando su nacionalidad :medescojono:

ss trata de un bug. en España es obligado tener clausula de rescision.

No te preocupes, al no haber clausula de rescisión, ningun equipo se podrá llevar al jugador salvo que tú aceptes la oferta. Y sí que es obligatoria en España, por lo que es un pedazo Bug, cosa que me parece un paso total hacía atrás, ya que otros años venía correcto.

como pueden hacer mal algo que siempre estuvo bien? o sea no es algo que se agrego ahora y puede fallar sino que desde que tengo memoria aparecia, es mas, jugaba CM y como no sabia que queria decir siempre pagaba como 5 millones mas de lo qe debia xD

ostia, buen aporte porque ni me había dado cuenta xD

Yo la duda que tengo de todo ésto es si verdaderamente no se pone claúsula de rescisión cuando tú no la pones o internamente se pone una automáticamente que no asignas tú y por lo tanto puede venir un equipo, pagarla y quedarte con cara de bobo. ¿en este segundo caso?¿cómo la asignaría?

Es que no quiero hace run esfuerzo económico por un jugador, ficharlo y subirlo de cotización a lo largo de una temporada y luego que venga otro equipo y se lo lleve por menos de lo que pagué o por poco más de lo que pagué.

Los que lleváis partidas más avanzadas iluminarnos un poco

• Autor

Claro mi temas esta en que he fichado a lukaku y a sanogo y han venido sin clausula de rescision y tengo miedo de que llegue un equipo grande y me lo quuiete y me pinten la cara...como se notifica un bug para que lo mejoren?????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.