Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas Partida Online

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, después de ver varios posts de fmsite donde habia usuarios que no sabían como jugar una partida online i otros que lo explicaban, Ayer intenté comenzar una partida online con 2 amigos más, seguimos los pasos del hamachi etc... pero sigue sin funcionar... y tengo algunas dudas que no he podido resolver mirando estos posts.. por eso ahi van mis dudas a ver si alguien me echa un cable.

Cuando estamos los 3 en el Hamachi, en teoria el que crea el server hamachi es el que actua de servidor en el fm? o da igual si en el hamachi estamos conectados a la red que ha creado el otro colega? Es decir, es necesario que el que crea el server hamachi sea el servidor de fm?

Otra duda que tengo i que no pudimos solucionar, cuando el que ha creado el server i los otros dos queremos entrar, que ip hay que poner? la del hamachi? las dos ip's que te da el fm con la barra? o simplemente la ip normal del server? Ninguna de las 3 ip's nos fueron bien...

Los tres tenemos la misma version tanto de hamachi como de fm... hay algo que no hacemos bien y me gustaria que alguien nos ayudara... un saludo

• Autor

Por cierto, en el hamachi es necesario ke los 3 creemos una cuenta logmein o solo es necesario ke la cree el servidor? o ni siquiera hace falta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.