Jump to content

Problemas Partida Online

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, después de ver varios posts de fmsite donde habia usuarios que no sabían como jugar una partida online i otros que lo explicaban, Ayer intenté comenzar una partida online con 2 amigos más, seguimos los pasos del hamachi etc... pero sigue sin funcionar... y tengo algunas dudas que no he podido resolver mirando estos posts.. por eso ahi van mis dudas a ver si alguien me echa un cable.

Cuando estamos los 3 en el Hamachi, en teoria el que crea el server hamachi es el que actua de servidor en el fm? o da igual si en el hamachi estamos conectados a la red que ha creado el otro colega? Es decir, es necesario que el que crea el server hamachi sea el servidor de fm?

Otra duda que tengo i que no pudimos solucionar, cuando el que ha creado el server i los otros dos queremos entrar, que ip hay que poner? la del hamachi? las dos ip's que te da el fm con la barra? o simplemente la ip normal del server? Ninguna de las 3 ip's nos fueron bien...

Los tres tenemos la misma version tanto de hamachi como de fm... hay algo que no hacemos bien y me gustaria que alguien nos ayudara... un saludo

• Autor

Por cierto, en el hamachi es necesario ke los 3 creemos una cuenta logmein o solo es necesario ke la cree el servidor? o ni siquiera hace falta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.