Jump to content

empleados

Respuestas destacadas

Publicado

pues nada, tengo una duda, en la pestaña de sala directiva me sale esto....

ngbpkn.png

es algo que debo cumplir impuesto por la directiva??? si no cumplo y tengo lo que no se me permite pasa algo? y luego...se puede acordar con la directiva que me permita por ejemplo tener entrenador de porteros?

un saludo

Si el limite es 2 preparadores, ya tienes 2 y intentas contratar a un tercero, no lo permitira la directiva y cancelara el fichaje.

Si ya lo tienes no pasa nada.

• Autor

perfecto eso aclarado, pero luego por ejemplo tengo 3 fisios y me permite solo uno, debo quedarme solo con uno como dice la directiva o no tendre ningun tipo de problema por exceder el limite??en este ejemplo el limite impuesto por la directiva es un fisio y tengo 3

Hola.

Me he alegrado de que hayas sacado este tema. No tenía ni idea de que existía esa ventana en la "vista general" de la sala directiva. No sé si es por despiste mío en todos los fm o es un apartado nuevo en el fm11.

Muchas gracias de todas formas.

No pasa nada por exceder ese límite de fisios porque me imagino que te han venido de serie con el equipo, en la base de datos. Mientras cumplan su contrato no te van a crear ningún problema, ahora bien, si alguno se va del club y quieres reemplazarlo posiblemente la directiva no te permitirá traer a nadie pues como sabes su idea es tener solo a 1 fisio para esa función.

Es que sin darme cuenta me faltan un ojeador, un preparador y sobra el único preparador de porteros que contraté; pero menos mal que me pilló en pretemporada.

• Autor

bueno ando probando la demo ya que este juego con tanta profundidad cuesta hacerse con el y ahi ando y nada esto de los empleados me viene bien para hacerme una idea de cuantos empleados debo tener mas o menos porque no tenia ni idea asi que veo bien la opcion

pues nada la duda queda aclarada, muchas gracias xD

bueno ando probando la demo ya que este juego con tanta profundidad cuesta hacerse con el y ahi ando y nada esto de los empleados me viene bien para hacerme una idea de cuantos empleados debo tener mas o menos porque no tenia ni idea asi que veo bien la opcion

pues nada la duda queda aclarada, muchas gracias xD

Es lo bonito que tiene este juego, que como comentas tiene tanta profundidad y una realística excepcional. Te animo a que lo pruebes porque una vez cogido el truco te engancha. Y si no quieres gastarte mucho puedes conseguir el fm10 de segunda mano en tiendas de juego por menos de la mitad de lo que costó el fm del año pasado a fecha de salida (29,99€). La misma tienda on line a lo mejor te lo envía seminuevo por si no te pilla cerca.

Un saludo.

Si el limite es 2 preparadores, ya tienes 2 y intentas contratar a un tercero, no lo permitira la directiva y cancelara el fichaje.

Si ya lo tienes no pasa nada.

Disculpen si posteo demasiado seguido. Quería aprovechar el tema abierto. Y es que me acaba de surgir siguiente pregunta. Mi directiva tiene para contratar preparador de porteros 0 y me han dejado hacerlo, es un equipo de 2ªB española semiprofesional. ¿Es un bug o es posible que te lo permitan?

Gracias de antemano. Un saludo.

Puede ser bastante posible de todas formas siempre puedes contratar un preparador y asignarlo solo a porteros.

Puede ser bastante posible de todas formas siempre puedes contratar un preparador y asignarlo solo a porteros.

Gracias. Me sirvió de ayuda.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.