Jump to content

¿Para que sirve el salario del manager?

Respuestas destacadas

A mi me gustaría q mas adelante te diera la posibilidad de fundar tu propio club con esa plata y convertirte en presidente/manager.

Para eso está el Fifa Manager. Bastante tienes tú ya con la gestión futbolística y económica de la plantilla. De lo demás que se ocupe la directiva! xD

Independientemente de que se pueda hacer con el dinero que te pagan lo que sí se podría hacer porque debe ser muy viable es darte la opción a bajarte el sueldo cuando te ofrecen renovar. Puesto que no sirve de nada el dinero que te paguen por lo menos que no se vea afectada la economía del club por pagarte a ti y que lo pueda invertir en beneficio del propio club.

Cuando te ofrecen renovación no puedes pedir menos salario y eso es una faena para clubes modestos.

Yo siempre me pongo el mínimo sueldo posible para que el equipo tenga más presupuesto para sueldos xD

A mi me encanta como está ahora. Me gusta saber que tengo mi sueldo y que el club me valora en función de las subidas que me ofrecen en cada renovación. Aunque pueda ser contraproducente por convertirse en un gasto más para las arcas, me gusta negociar los contratos al límite (a no ser que me interese mucho entrenar a un equipo) y me gusta saber que cobro más que tal o cual manager xD

Agur!

Yo siempre me pongo el mínimo sueldo posible para que el equipo tenga más presupuesto para sueldos xD

Yo también. Es lo mejor. Total...

pues yo negocio como si fuese real intentando sacar lo maximo posible ... eso da mas realismo

• 2 semanas más tarde...

yo estoy con los que piensan que daria mas realismo si ese dinero te lo pudieras gastar en cursos, invertir en tu propio club, bienes, ...

yo estoy con los que piensan que daria mas realismo si ese dinero te lo pudieras gastar en cursos, invertir en tu propio club, bienes, ...

Ciertamente, sería interesante poder invertir el dinero en ayudas al club o algo así. Ahora, lo de poder viajar, comprarte yates, etc. no lo quiero ni en pintura.

Agur!

Donde único pondría como opción a gastarlo sería en ir tú a cursos didácticos para técnicos que te sirvan para mejorar tus atributos. Poco más.

Sería bueno, no sería irreal y sería una utilidad más para crecer como entrenador.

Pero los atributos muestran tu forma de jugar, de que sirve aumentar algún atributo mediante cursos, si luego no modificas tu modo de juego.

No sólo muestran tu forma de jugar, también muestran otras cosas.

Es decir, acudir a algún curso didáctico por ejemplo para los atributos de 'Motivación'. Vas, te gastar parte de tu dinero ganado por tu cuenta, y luego aparecen más opciones en el modo de charla privada con el jugador o charla pre-post partido. Yo no lo vería mal, por poner un ejemplo.

Es decir, acudir a algún curso didáctico por ejemplo para los atributos de 'Motivación'. Vas, te gastar parte de tu dinero ganado por tu cuenta, y luego aparecen más opciones en el modo de charla privada con el jugador o charla pre-post partido. Yo no lo vería mal, por poner un ejemplo.

Pero tu no hablas de modificar los atributos, sino de ampliar las posibilidades de interactuar, ¿de que sirve que un curso aumente mi atributo de 'Motivación' si luego no hablo nunca con los jugadores?, los atributos deben reflejar tu modo de jugar.

Pero tu no hablas de modificar los atributos, sino de ampliar las posibilidades de interactuar, ¿de que sirve que un curso aumente mi atributo de 'Motivación' si luego no hablo nunca con los jugadores?, los atributos deben reflejar tu modo de jugar.

Creo que no me has entendido.

Al asistir al hipotético curso, aumentarías los atributos de motivación, y al aumentar dicho atributo tener más posibilidades de interactuar con los jugadores o con la plantilla, es decir, sumar más opciones de comentario al charlar con éstos. Quizás tú nunca interactues con los jugadores, o des charla antes, en el descanso y después del partido, pero algunos seguro que sí lo hacen.

De todos modos, estamos hablando de casos supuestos y sometidos a ejemplo simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.