Jump to content

¿Para que sirve el salario del manager?

Respuestas destacadas

Creo que no me has entendido.

Al asistir al hipotético curso, aumentarías los atributos de motivación, y al aumentar dicho atributo tener más posibilidades de interactuar con los jugadores o con la plantilla, es decir, sumar más opciones de comentario al charlar con éstos. Quizás tú nunca interactues con los jugadores, o des charla antes, en el descanso y después del partido, pero algunos seguro que sí lo hacen.

De todos modos, estamos hablando de casos supuestos y sometidos a ejemplo simplemente.

Si te he entendido, y me parece bien, pero sin ligarlo a los atributos por el ejemplo que te indico antes, me parece perfecto que tras hacer el curso, te den mas posibilidades, ya seas en interactuar con jugadores, plantilla, prensa, o cualquier cosa que pueda estar relacionada con el curso. Lo que no veo claro es que mejore el atributo solo por acudir al curso, ya que en el hipotético caso de no interactuar nunca con estos, y con esto no digo que yo no lo use, no sería muy real el valor del atributo.

No estoy seguro, ni tengo una base sobre la que apoyarme, pero, ¿el sueldo no influira en los atributos mentales de cada manager? Como la lealtad o el Nivel de compromiso

yo estoy con los que piensan que daria mas realismo si ese dinero te lo pudieras gastar en cursos, invertir en tu propio club, bienes, ...

Porque Mourinho invierte su sueldo en cursos, y tambien otro porcentaje en el real madrid.... xD xD

Donde único pondría como opción a gastarlo sería en ir tú a cursos didácticos para técnicos que te sirvan para mejorar tus atributos. Poco más.

Sería bueno, no sería irreal y sería una utilidad más para crecer como entrenador.

Pero los atributos muestran tu forma de jugar, de que sirve aumentar algún atributo mediante cursos, si luego no modificas tu modo de juego.

No sólo muestran tu forma de jugar, también muestran otras cosas.

Es decir, acudir a algún curso didáctico por ejemplo para los atributos de 'Motivación'. Vas, te gastar parte de tu dinero ganado por tu cuenta, y luego aparecen más opciones en el modo de charla privada con el jugador o charla pre-post partido. Yo no lo vería mal, por poner un ejemplo.

Primero habria que implementar la posibilidad de que a mas motivacion> mas opciones.

Y eso es un ejemplo con 1 atributo, para que servirían los demas?

pues yo negocio como si fuese real intentando sacar lo maximo posible ... eso da mas realismo

+1. Yo me imagino que fuera la realidad. Y cuando a un equipo le subo mis pretensiones y aceptan yo me alegro porque veo que estoy bien considerado.

Yo siempre me pongo el mínimo sueldo posible para que el equipo tenga más presupuesto para sueldos xD

Los salarios se dividen en dos, jugadores y plantilla (staff técnico). En base a esto, el salario del manager va dentro de los gastos del staff técnico, y por tanto, da igual lo que cobres porque no afecta al presupuesto salarial de los jugadores. Son dos cosas totalmente distintas. No vas a tener más dinero disponible para los salarios del plantel. Lo único que te podría servir es para tener más margen en caso de que los presupuestos de salarios de los empleados los tengas casi al límite, cosa rara.

No estoy seguro, ni tengo una base sobre la que apoyarme, pero, ¿el sueldo no influira en los atributos mentales de cada manager? Como la lealtad o el Nivel de compromiso

El sueldo directamente no afecta en eso que dices, pero sí que indirectamente lo hace cómo encares las negociaciones cuando te llega el momento de renovar. Por ejemplo, si rechazas varias propuestas de renovación y fue dificil llegar a un acuerdo final, el nivel de fidelidad no va a ser el mismo que si hubieras puesto facilidades en las negociaciones sin tener tantas exigencias y aguantar varias contraofertas. Aunque es complicado de medir lo que indirectamente afecta porque intervienen otras acciones (respuesta a rumores de prensa, comunicados, etc) y nunca sabes exactamente el grado de aporte de cada cosa al atributo.

Hola.

En mi opinión el salario del manager es una realidad más que hay que reflejar en el FM. El montante que se perciba está en función de tu espectativas, tus habilidades y tu reputación. Tu carácter como entrenador puede influir también a la hora de ser fichado, como ser necesario para el club un manager de carácter controvertido o polémico como Mourinho o un Pellegrini o un Del Bosque. El aliciente de este juego es hacer carrera como manager y si para ello hay que ir de club en club y con ello sube mi reputación, jungo a los logros deportivos conseguidos mejor. También está el aliciente de negociar uno mismo el salario a percibir el cual deberá ir acorde con la reputación tanto la adquirida como la del club a la que vamos. No veo a clubes de renombre fichando a asalariados sin probar y con expectativas salariales bajas según el presupuesto por ejemplo de un Bayer de Munich.

Yo dejaría el tema tal como está y si acaso, cuando yo tenga algo de renombre a nivel "nacional", si acaso añadir la opción de que me represente un agente dándole instrucciones concisas a mi representante como por ejemplo la reputación del club a entrenar y emunumentos que deseo por ejemplo más el tipo de directiva que me aguante como entrenador y según mi filosofía de entender el fútbol para que mi carrera lleve buen rumbo; algo parecido a como lo hace ya en el fm11 con los jugadores. Así me despreocupo de la renovación o ser fichado por uno nuevo, inventando también la figura del precontrato o renovación inmediata cuando haya una oferta seria por parte de otro club.

Bueno, un saludo.

Yo siempre intento poner el mínimo, pero no puedo :nuse:. Es un gasto para el club, que no lo voy a poder gastar en nada y no me importa mucho...

Solo sirve para que te cuente en su tope de salarios y por lo tanto no puedas dedicarlo a un jugador.Es decir para tocarte los eggs

Wenas a todos, estaría bien que el salario lo pudiéramos usar para pagar nuestra claúsula de rescinsión en caso de que un grande viniera a por nosotros por el pedazo de trabajo que hacemos, y así que no se echen atrás muchos equipos (como inter, tottenham...) que en mi partida siempre están inseguros con sus entrenadores y me quieren, pero no quieren soltar la pasta (y cuando acabo contrato ya es demasiado tarde.....)

A ver si mejoran este aspecto que siempre lo estamos comentando, ajajja.

Un saludo

Aunque de todas formas yo no veo nada mal poder utilizar tu dinero para fundar o comprar un club. Esta claro que lo de los yates y las esposas es una gran tonteria, pero en una partida en la que ya lleves 20 años y lo hayas conseguido todo, y despues de tantas temporadas tengas tanto dinero acumulado no estaria mal poder empezar con un club el cual sea fundado por ti con tu nombre o lo que quieras. sinceramente seria una opcion que no le quitaria realismo al juego y incluso a aquellos qu si creen q esto esta de más, seria una opcion que no tendria porque usarla pero a mi personalmente me haria gracia poder fundar un club o comprar tu equipo de barrio, que para no poder usar tu dinero mejor poder har esto.

a pesar de que todos se quejan del irrealismo del fifa manager para mi lo realista es gastar el dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.