Jump to content

¿Para que sirve el salario del manager?

Respuestas destacadas

pues yo negocio como si fuese real intentando sacar lo maximo posible ... eso da mas realismo

+1. Yo me imagino que fuera la realidad. Y cuando a un equipo le subo mis pretensiones y aceptan yo me alegro porque veo que estoy bien considerado.

+2, ahora me siento una "basura" viendo que casi todos piden sueldo bajo mientras yo cuando hay renovación y he logrado buen desempeño reviso los sueldos que hay en la liga y busco algo de acuerdo al nivel que le he dado al equipo, jajajaja

PD: Lo de fundar un club no lo veo tan mal, aunque el "problema" seria sigues como entrenador? o te conviertes en pdte? o en pdte/entrenador? ... eso se me haria un poco "raro"

Aunque de todas formas yo no veo nada mal poder utilizar tu dinero para fundar o comprar un club. Esta claro que lo de los yates y las esposas es una gran tonteria, pero en una partida en la que ya lleves 20 años y lo hayas conseguido todo, y despues de tantas temporadas tengas tanto dinero acumulado no estaria mal poder empezar con un club el cual sea fundado por ti con tu nombre o lo que quieras. sinceramente seria una opcion que no le quitaria realismo al juego y incluso a aquellos qu si creen q esto esta de más, seria una opcion que no tendria porque usarla pero a mi personalmente me haria gracia poder fundar un club o comprar tu equipo de barrio, que para no poder usar tu dinero mejor poder har esto.

Es irrealista porque ningun manager funda un club, mucho menos uno que cobra fortunas va a fundar un equipito. Ademas, antes de tratar de batir el record de Bolt en velocidad, hay que aprender a gatear. Todavia (y espero que siga asi) no hay ninguna opcion para ser presidente de un club. Hasta que no se cree eso, tu opcion es imposible.

Ademas de ese inconveniente, de momento no se puede modificar la DB una vez empezada para agregar equipos, por lo que no se podrian agregar mas equipos a menos que cambien eso... y no se bien como es el tema, pero dudo que un equipo recien fundado arranque en 2da B, y mas abajo no podria empezar por no haber mas ligas

a pesar de que todos se quejan del irrealismo del fifa manager para mi lo realista es gastar el dinero

No estamos diciendo que no queremos que se gaste el dinero. Lo que pasa es que no tenemos ninguna opcion viable, realista y divertida para proponer...

Lo unico que estaria bueno es poder hacer donaciones a un club... por ejemplo... yo estoy entrenando al Milan.... pero soy hincha de un equipo de la B por ejemplo el Torino.... entonces estaria bueno que puedas hacer donaciones a tu club favorito...

Lo unico que estaria bueno es poder hacer donaciones a un club... por ejemplo... yo estoy entrenando al Milan.... pero soy hincha de un equipo de la B por ejemplo el Torino.... entonces estaria bueno que puedas hacer donaciones a tu club favorito...

Insisto, como en la vida misma no? Russo dona su sueldo a Boca entrenando a Racing... :blink: :blink:

• Autor

claro por ejemplo, Gimnasia LP, esta en la ruina economicamente hablando y si un dia quisiera donarle plata para ayudar estaria bueno que se pueda.

claro por ejemplo, Gimnasia LP, esta en la ruina economicamente hablando y si un dia quisiera donarle plata para ayudar estaria bueno que se pueda.

Insisto por decimocuarta vez.... esto en la realidad pasa todo el tiempo, verdad? Russo dona su sueldo a Boca... :blink: :blink:

PD: Estoy siendo irónico, por si parezco sheldon y no lo captan :blink:

ja me importa NADA Russo, racing, boca y su plata. asi que la verdad nose.

Se podria contratar empleados particulares, Como Marcelo Bielsa.

ja me importa NADA Russo, racing, boca y su plata. asi que la verdad nose.

Era un ejemplo russo... de verdad crees que un tecnico dona su salario a su club favorito?

El juego es lo suficientemente bueno y ameno que no me fijé si servía para algo o no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.