Jump to content

Más difícil ganar que en otros FM's ?

Respuestas destacadas

Publicado

Me estoy volviendo loco... Os voy a dejar mi alineacion con el Chelsea y mis últimos resultados. Juego con un 4-3-3, 4 defensas, pivote por delante, 2 en el centro del campo, 2 extremos y un punta.

Cech; Cole,Terry,Alex,Ivanovic; Essien; Lampard, Mikel; Neymar, Kalou; Drogba.

Instrucciones al equipo:

Filosofía: Fluída.

Estrategia comienzo: Control.

Estilo de pase: En corto.

Livertad creativa: Mas expresivo.

Presión: Presionar más.

Entradas: Agresividad.

Marcaje: Al hombre.

Centros: Colgar balones.

Movimientos: Más movimiento.

Instrucciones al jugador poca cosa, le tengo a los laterales que corran a menudo con el balón para que doblen a los extremos y jugamos bastante ofensivo, el problema es que no creamos apenas ocasiones y no le ganamos un partido a nadie así, los partidos que llevo son:

Liverpool 2 - 0 Chelsea

Wigan 3 - 2 Chelsea

Chelsea 1 - 0 Wolves

Chelsea 1 - 1 Sunderland

Dinamo Zagreb 3 - 1 Chelsea

La verdad que me estoy desesperando y nose qué es lo que falla pero me enfada muuuucho xD

PD: Quizás vaya en consejos al equipo, pero es algo que quería comentar referente al juego que parece mas complicado que otros años, lo de mi equipo es solo un ejemplo y algo que no entieno que el Dinamo Zagreb o el Wigan, le pasen por encima al Chelsea -.-"

si no te funciona la tactica cambiarla asi de sencillo,revisa en q fallas tu jugadres,o te hacen los goles,en fin como se desarrollan durante el juego yo te recomiendo una tactica que en mi equipo me ha dado buen resultado http://fmsite.es/descargas/FM2010/Tacticas/4-2-2-2-atacante_2153.html

solo les hice una pequeñas modificaciones:los defenzan centrales les puse defensivo al maximo los delanteros ofensiva al maximo, el juego hacia las bandas,otra que le hice es que cunado juego de visintante y el equipo local es superio o igual al mio cambio un delantero por un centro defensivo y lo coloco entre los defensas y los centro.

eso tambien me ha pasado a mi juego los mas ofensivo posible y no creo si acaso 2 o 3ocasiones y las fallan

avisa como te fue

• Autor

La probaré aunque personalmente no me gusta descargarme las tácticas..

De todos modos tal y como juego ( como jugaba con el Barcelona en el FM10 y lo gané todo ) creo que es excesivo lo poco que llego a puerta, las pocas ocasiones que hay y demasiados goles me meten... Tengo que fallar en algo pero me tiré un rato viendo y no veo nada mal, tan mal como para que me gane el Dinamo Zagreb :S

dicen q te menten muchos goles, xq te agarran a la contra, o normal ?? tus jugadores no marcan??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.