Jump to content

Una serie de catastroficas desdichas


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Numenebu Nesbu... por ahí te han pegado un toke de atenciòn por el tonillo usado y tienen razòn...relajate y sientete feliz de que una serie de "amigos invisibles" nos estemos tomando nuestro tiempo para contestarte a ti y no a otros...

A ver se me ocurre algo que igual por evidente espero no hayamos pasao por alto.....Has modificado la barra ecoómica para sueldos y fichajes?...te lo digo pq yo le pedía el otro día pasta a mi directiva y no me la daba para fichar....no me acordé de ajustar la barra presupuestos para fichaje y reaccione cuando casi se me acababa el tiempo para ello.

A mi lo que mas me sorprende de tu situacion y siempre entre comillas clar pq todo puede pasar y mas en el mundo futbol es lo de los canteranos que ade+ de no fixar contigo se quedan libres,pero bueno no aunque jode un poco y mas si los has mimao...olvidate de esa situacion y a mirar pal futuro...a mi cuando he querido fixar a un tipo para mi stage tecnico y me contesta que para nada le interesa fixar por mi ekipo me jode enormemente pero lo entiendo...y eso que no pico muy alto y me voy a por gente de reconocimiento regional...Lo bueno de este juego es que cada partida varia y es lo k te entretiene...Por ahi arriba te han dixo " y estoy de acuerdo" que tu partida es superinteresante...de modo que a ver si eres un gran manager y algun dia le tiras a los que no quisieron fixar contigo los billetes a la cara.....suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

IRREAL es que en 2 temporadas hayas ascendido 2 veces con jugadores mediocres. Pero de esa irrealidad no te he oído quejarte ¿verdad?

Por otro lado, al haber ascendido 2 veces, los jugadores de tu equipo habrán tenido grandes estadísticas durante esas temporadas. Me imagino que de las mejores de las categorías jugadas, independientemente de sus características técnicas. Por eso te piden pasta, porque han jugado que te cagas durante dos temporadas (y es lógico). Si yo se supone que soy un inútil, pero enchufo 25 goles en una temporada, no esperes que renueve a la baja por muy mal que esté el club.

De eso no me he quejado por que la plantilla inicial del club es una de las mejores, tanto en la división inicial como de la Liga Orangina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre los clubes de 2º division (en la vida real) tienen problemas economicos al ascender, en portugal, argentina, malasia, españa, burkina faso o donde quieras, estos problemas son principalmente porque los jugadores piden un sueldo demasiado alto porque estan en 1º division, por eso es que DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan irreal, igual acepo tu manera de ver las cosas, pero PARA MI esta bien lo que te esta pasando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi es algo muy real y muy logrado. No hay dinero, y nadie quiere jugar gratis en tu equipo, que tiene de irreal?

Porque un jugador que antes iria a tu equipo cuando estabas en segunda por ejemplo por 10 mil euros al año, ahora que estas en primera no quiere ni hablar con vos y si negocia pide 120 mil. Eso es lo que dice...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigo, la verdad que es irreal, ningun equipo en el mundo, ni el mas malo le pasarian estas cosas, lo unico que podrias hacer..

es descargarte un FMRTE (creo que es asi, edito en tiempo real) escribir el nombre de tu clun y mejorarle la reputacion, la idea no es que "abuses" de el pero asi te das un poco de reputacion y de este modo poder fichar a jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras comprarme el Football Manager 2011, comienzo una nueva partida con el Boavista FC de Portugal. Un club mermado económicamente tras un descenso administrativo relacionado con la compra de partidos y posteriormente otro descenso por problemas económicos, por lo que, actualmente, se encuentra en la 2ª División Nacional (equivalente a la 2ªB española).

En la primera temporada, me encuentro con un presupuesto para fichajes de 0€ y 475.000€ (al año) para sueldos, todo esto debido a la comprometida situación económica del club. De inicio, el presupuesto para sueldos esta con un déficit de unos 100.000€, por lo que me deshago algún jugador y prescindo de varios ojeadores hasta cuadrar los números. Consigo el ascenso a la Liga de Honra.

En la segunda temporada, el presupuesto para fichajes sigue siendo de 0€ y 550.000€ (al año) para sueldos. Algunos jugadores con los que no contaba acaban contrato y los dejo marchar, y traigo 6 jugadores cedidos a coste cero (tanto en ficha como en coste de cesión). Me rebajo el sueldo a 23.500 € al año, para ayudar a la economía del club, y decidimos contratar a un jugador "estrella" que llegaría gratis, Ouattara, por 55.000 € al año. Este jugador, al cabo de unos meses, se siente solo y amargado y me pide la contratación de un ex compañero suyo en el Le Mans: Michel, que no quiere venir a nuestro club ni de coña (a parte de que no podríamos pagar su sueldo). Ouattara se siente engañado, pide el traspaso. Tenemos un excedente en el presupuesto para sueldos de 75.000€ (¡todo un logro!). Al final de esta temporada, acaban contrato cerca de 15 jugadores (y otros 3 se retiran), con varios de ellos contamos para la temporada siguiente, ya que conseguimos el ascenso a Primera División. A los que quiero renovar, debo renovarlos antes de terminar la temporada, ya que si no, se irían. No puedo renovar a ninguno por que todos se pasan tres pueblos pidiendo aumento de salario, y gracias a la restricción de la directiva y del presupuesto de sueldos no puedo renovar ni al tato. Acaba la liga, conseguimos el ascenso, el 31 de Junio se van todos los jugadores, la siguiente temporada empieza el 1 de Julio.

Tercera temporada, en Primera División, en pre temporada me anuncian un presupuesto de fichajes de 0€ y 1.500.000€ para sueldos (el mas bajo de la categoria con diferencia). Me encuentro con exactamente 6 jugadores, mas los juveniles, intento fichar a varios jugadores, nadie quiere venir y los que quieren me piden sueldos que no puedo permitirme. Intento traer varios jugadores cedidos, pero todos los clubes me piden pagar por la cesión, cosa que no puedo. Ahora me encuentro peinando el mercado en busca de los despojos para jugar en Primera División.

¿Os parece real esta situación? ¿Los jugadores deberían tener constancia de la situación de los clubes? Acepto consejos, criticas y todo tipo de comentarios.

Me paso algo muy parecido pero con Aachen, de Alemania. Gane la segunda division y se fue gran parte del equipo por no poder renovar sueldos. La cosa es que estuve desanimado pero intente armar el equipo nuevamente, ya que me habian dado 700.000 para sueldos y un par de millones para fichar. Al final llore para que me dieran mas pasta para sueldos y logre que lo subieran hasta 900.000. Con mucho esfuerzo logre traer varios jugadores y unos cuanto grandes refuerzos (Lukaku, Van den Borre y Rensing) mas otros jugadores decentes.

Al final, todo termino siendo para mejor. Estoy segundo en la primera division, gane un partido al Bayern... y a cuatro partidos del final estoy con posibilidades de ser campeon ;)

Te recomendaria que te centres en buscar jugadores sin contrato y los que tengan agentes con una paciencia dencente... les ofrescas un salario mucho mas bajo del que piden y asi negocias hasta que llgues a algo mas normal para tu budget. Por ejemplo, Rensing me pedia 90.000 y negociando llegamos a un acuerdo por bajo los 50.000... incluso croe que es hasta por 30.000, no recuerdobien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...