Jump to content

bugs de los gordos

Respuestas destacadas

Publicado

haber mi situacion es la siguiente juego con la actualizacion echa y me cojo el cadiz en segunda division b pero cuando voy a inscribir a los jugadores me dice que tengo que tener un minimo de 16 jugaodres menores de 23 y el maximo de la plantilla es de 22 por lo que me deja a medio equipo titular sin inscribir.Repasando normativa y demas creo q esto no es asi y si lo es no se porque pero el cadiz en la realidad no lo cumple jajajaja aver si alguien me puede ayudar o arreglar esto por favor

Parece ser que con el parche 11.1.1 se soluciona este error, aquí lo corroboran.

• Autor

pues me da a mi q no porque tengo ese parche instalado

¿Empezaste partida nueva?

• Autor

si si empece partida dos veces aver si s esolucionaba pero nada el caso es q nada mas comprarme el juego sin meter parches ni na de na jugue con el cadiz y no tube ese problema

• Autor

con el equipo que me monte que lastima

haber mi situacion es la siguiente juego con la actualizacion echa y me cojo el cadiz en segunda division b pero cuando voy a inscribir a los jugadores me dice que tengo que tener un minimo de 16 jugaodres menores de 23 y el maximo de la plantilla es de 22 por lo que me deja a medio equipo titular sin inscribir.Repasando normativa y demas creo q esto no es asi y si lo es no se porque pero el cadiz en la realidad no lo cumple jajajaja aver si alguien me puede ayudar o arreglar esto por favor

Hola.

La regla que viene en la 2ªB es tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años. Con un tope de 22 jugadores en plantilla durante todo el campeonato.

A ver si es que leístes mal la regla.

Ya contarás. Un saludo.

Ahi esta maquina, abrir un post poniendo BUGS DE LOS GORDOS, claro que si, antes de informarse uno bien de los reglamentos lo que hacemos es decir, mierda de juego Bug. Otro ZAS en toda la boca para los Trolos.

• Autor

mira chavalote me he infirmado bastante antes de abrir este post si no ten por seguro que no lo abriria y sigo diciendo que me pide un minimo de 16 jugadores menores de 23 años y en la primera partida q hice no me sucedia esto.trata de respetar a los que tenemos dudas y si no tienes nada q aportarme para sacarme de la duda mejor te ahorras el comengtario lo digo por ti gol stop

Ahi esta maquina, abrir un post poniendo BUGS DE LOS GORDOS, claro que si, antes de informarse uno bien de los reglamentos lo que hacemos es decir, mierda de juego Bug. Otro ZAS en toda la boca para los Trolos.

El zas en la boca sera para ti. En el juego hay un bug que hace que en vez de que sean 16 jugadores MAYORES de 16, la regla dice 16 jugadores MENORES de 23. No se si el parche 11.1.1 lo arregla o lo causa xD.

Estas segurisisisimo de que tenes el parche 11.1.1? Porque mucha gente presta poca atencion y dice que si teniendo el parche 11.1, que es otro distinto al 11.1.1

Hola.

La regla que viene en la 2ªB es tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años. Con un tope de 22 jugadores en plantilla durante todo el campeonato.

A ver si es que leístes mal la regla.

Ya contarás. Un saludo.

Me refería a que la regla viene bien especificada en el juego.

No sabía que no se cumplía en el juego, yo al menos no me dí cuenta ni me ha saltado el error ya que estaba cumpliendo con la regla, si bien es verdad que aún no empecé competición oficial alguna.

Al estar bien especificado en el juego me dije que ha de funcionar al igual que viene bien especificado ya lo de las tarjetas amarillas.

La ostia, ¿te salta ese error en serio? no doy crédito a mis ojos con lo que está pasando este año con el fm11.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.