Jump to content

bugs de los gordos

Respuestas destacadas

También puede ser que el texto esté mal escrito pero que la regla el juego la interprete correctamente, aunque siga siendo un error de texto solamente.

De todas formas no preocuparse, los betatester los están mirando con la beta del proximo parche para ver si así ocurre, lo reporté el otro día porque no es la primera vez que alguien ha comentado este fallo. Si me dicen algo de ese supuesto bug os digo si el último parche que salió lo soluciona o no.

• Autor

os puedo asegurar que e instalado el parche y lo e vuelto a instalar y en las opciones del juego me viene q esta en el modo 1.1.1 ese jejejej osea la actualizacion.Por lo q comentas q a lo mejor esta mal escrito no es asi porque yo elijo los dorsales y me salta el error de q incumplo la norma de los 23 años osea q si le doy a automatico me deja a casi todo los titulares fuera y tira de los juveniles.haber si alguien lo prueba y me comenta y haber si los cracks q andais por aqui podeis solucionarlo gracias de antemanooo

os puedo asegurar que e instalado el parche y lo e vuelto a instalar y en las opciones del juego me viene q esta en el modo 1.1.1 ese jejejej osea la actualizacion.Por lo q comentas q a lo mejor esta mal escrito no es asi porque yo elijo los dorsales y me salta el error de q incumplo la norma de los 23 años osea q si le doy a automatico me deja a casi todo los titulares fuera y tira de los juveniles.haber si alguien lo prueba y me comenta y haber si los cracks q andais por aqui podeis solucionarlo gracias de antemanooo

¿Te salta el error cuando empieza la temporada oficialmente y termina la temporada de verano de fichajes?

Yo aún estoy en pretemporada y con 14 jugadores mayores de 23 años (incluyendo los de 23 años) y lo refleja en la inscripción viendo la información por edad de mayor a menor si/no. Es que no sé si el error salta a partir de cerrarse el período de fichajes y comienzo a su vez de los partidos oficiales. A mi no me ha dado error ninguno tal como has comentado.

• Autor

el error te va saltar cuando tengas q hacer la inscripcion porque la norma que te pide es 16 menores de 23 años (y cuidado con la fecha de nacimiento porque teniendo el jugador 23 igual a nacido despues de la fecha y ya no te cuenta como sub 23)cuentame gaber que tal

• Autor

como va la cosa habeis probado a llegar a inscripcion para competir?

Yo abrí un hilo con este mismo tema.Yo llevaba el Ceuta y me pasó lo mismo.Me pedian 16 menores de 23 años.Instalé el parche y me seguía pasando.Empecé una nueva partida y,sin llevar ningun equipo,me fuí a reglas de la 2ªB y ponía que debes de tener 16 mayores de 23,que es lo que más cuadra.Lo que no sé es si lo pone así en la regla y luego,a la hora de hacer la inscripción,no te deja y te sale con lo de antes.Hasta ahí no he llegado.Espero haberte ayudado.Saludos!!!

• Autor

a la hora de inscribir te sale como antes.Al menos a mi

He probado, con una partida nueva con el parche 11.1.1 escogiendo el Cadiz con la plantilla inicial con la que viene. Cuando voy a incribir los jugadores no me da ese problema. Fuí al final de pretemporada, por si lo daba a la hora de ellos pedirte la inscripción y sigue sin darme problemas.

Las normas que pone son: tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años. Con un tope de 22 jugadores en plantilla.

La que he inscrito tiene 15 jugadores de 24 años para arriba y el resto de 23 para abajo.

• Autor

pues no se si yo lo hago mal o no se q coño pasa pero os puedo asegurar q me da ese error pero no os lo puedo enseñar porque no se como hacer la captura de la imagen para colgarlo aqui me pide 16 jugadores MENORES de 23 años

Creo que el parche 11.1.1 lo corrige pero muchos se lo confunden con el 11.1 ;)

• Autor

no no louca te puedo asegurar que tengo esa actualizacion echa estoy segurisimo vaya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.