Jump to content

bugs de los gordos

Respuestas destacadas

• Autor

si alguien me dice como hacer la captura y colgarlo aqui lo hago para que lo veais

si alguien me dice como hacer la captura y colgarlo aqui lo hago para que lo veais

Vete a donde esté la pantalla del error del juego, le das a la tecla Impr. Luego te vas al mismo programa de Windows Paint, le das a Control + V y ya te aparece la captura en tu máquina. Ahora sólo tienes que salvar ese archivo a través del propio Paint y subirlo a través de algùn web tipo Megaupload (registrándote gratuitamente). Desconozco si desde el panel de control de FMSite te pueden dejar subirla desde tu máquina al post donde quieras que se vea.

Un saludo.

• Autor

no tengo ni idea de como hacerlo jajajaja lo e estado intentando no se si desinstalar el juego y volverlo a instalar¿creeis q es buena opcion?¿y q instalo la ultima actualizacion?

• Autor

es q le doy a la opcion de imprimir pantalla y me dise que o lo guardo en tipo pagina web o archivo de texto lo guardo y despues no lo encuentro donde se guarda toy desesperao ya con esto tios

• Autor

ey tios tengo una cosa curiosa pues mira tengo una partida que jugue con el cadiz y estoy en segunda division y miro las normas de segunda b y me dice que un maximo de 16 jugadores mayores de 23 y tiene el parche al mirarlo en las preferencias lo curioso es q al empezar la partida nueva me sale que un minimo de 16 jugadores menores de 23 es un aporte haber si eso ayuda a que me ayudeis jajajajajaj

1º - Es a ver, no haber ni aver (de "vamos a ver..")

2º - Poné una coma o un puto porque es casi ilegible y ya que está pidiendo ayuda, tratá de que no nos cueste entederte :D

3º - No hagas tres posts seguidos, edita.

4º - No tengo la menor idea  xD

• Autor

va tio lo siento por escribir tres post seguidos,pero estoy desesperado es que no se que le puede pasar porque una liga la pude empezar bien y las demas no.No lo comprendo

!!!!!!!!!!!!!LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!Era un archivo españa.xml q me petaba esa norma no se porque pero era eso al quitar esa opcion en archivos al cargar ya me salia bien

va tio lo siento por escribir tres post seguidos,pero estoy desesperado es que no se que le puede pasar porque una liga la pude empezar bien y las demas no.No lo comprendo

!!!!!!!!!!!!!LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!Era un archivo españa.xml q me petaba esa norma no se porque pero era eso al quitar esa opcion en archivos al cargar ya me salia bien

Hola de nuevo.

¿Puedes concretar mejor cómo lo hicistes para arreglarlo? Por si me ocurre a mí y me salta ese error. Porque yo encontré un archivo "esp.xml" y ni idea de qué tocar ahí si aparece el error que has comentado.

Gracias. Un saludo.

Tiene razón.Ese archivo de España.xml o algo así,es un archivo que se sacó para corregir el problema antes de que saliera el parche.Yo lo bajé y lo instalé,pero cuando empecé la partida nueva con el parche,el archivo lo borré porqué sinó no funcionaba.Me olvidé comentarlo,pero era por esto.

Ese España.xml estaba en la carpeta editor data de Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011?? Puede ser ese el archivo que habilita la 3ª división española? Si es ese comprobadlo y se lo diré al que hizo esa división y que lo arregle para la próxima vez.

• Autor

es ese archivo seguro pero vaya q yo lo tenia metido en la carpeta editor data y no me salian los equipos de tercera pero era ese el archivo que hacia que me diera ese error aunque tuviera la actualizacion 1.11.1

el archivo es el de españa.xml y al elejir los datos al cargar lo desabilitais y ya no da ningun problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.