Jump to content

FM10 o FM11??

Respuestas destacadas

Publicado

bueno debido a que mucha gente se queja de bugs..fallos y demás, me gustaría saber si considerais un paso adelante este FM11 como se encuentra ahora o por contra preferiis el FM10.

evaluación que yo haría en temas como Gameplay(dificultad juego, realismo, graficos...) novedades del FM11 (representantes, tacticas prepartido...)etc....

Saludos y espero vuestras opiniones

Yo esperaria al parche definitivo, en febrero me imagino, para comparar el uno con el otro. Pero de momento me quedo con el FM10.

esto esta de lujo te gastas 30 euros en noviembre para jugar al juego en condiciones en febrero.vaya basura

Pues yo me la juego.

Aunque el FM2010 me encantase,me quedo con el FM2011.

Lo de los representantes y las conversaciones con los jugadores,le dan un plus de realismo que el anterior no tenía.

Pues yo me la juego.

Lo de los representantes y las conversaciones con los jugadores,le dan un plus de realismo que el anterior no tenía.

Claro, si yo también estoy con el 2011, pero tu estas pagando por un producto al que le tienes que añadir una otra y otra actu... Entonces claro cansa.

Pues yo me la juego.

Claro, si yo también estoy con el 2011, pero tu estas pagando por un producto al que le tienes que añadir una otra y otra actu... Entonces claro cansa.

En eso estoy contigo,compañero.

Es innegable que si pagamos esa cantidad,tiene que venir sin errores.

¡Jaja!

No existe un software SIN ERRORES. Por más beta testings que se hagan, siempre habrá cosas que se les pasen a todos. Salvo que saques un software que es el mismo que el anterior con algún detalle estético superficial cambiado.

Todos los años pasa lo mismo, se quejan de la nueva version y la terminan jugando. Año tras año..

Tampoco el juego sale 1000 euros, son 30 euros por año. Y ningun programa o juego viene perfecto.

Hola.

Pues me quedo con el fm11. Este año lo ha devaluado el tema de las tarjetas amarillas y lo de las clausulas en la liga española, más lo de los filiales que no terminan de arreglarlo para dicha liga y mencionar los errores graves en la liga francesa. El 3D está mucho mejor definitivamente que el 2D; el tema de los representantes ha sido una pasada; la negociación en tiempo real con el jugador o representante está bien lograda y la considero una gran mejora respecto a los anteriores fm; la interacción entre jugador y manager muy mejorado; las ruedas de prensa con un pack de periódicos reales bajado de este web les darán un toque de realismo respecto a los anteriores fm, junto con el pack de representantes reales.

Reconozco que a primera vista es el fm10, pero una vez profundizando pues le noto muchas mejoras al fm11 en todos los aspectos respecto de los anteriores fm.

En resumen, no me he gastado este año el dinero en balde una vez más y he acertado de lleno, para mi gusto.

Un saludo.

Todo cambio normalmente es para mejorar, claro siempre tendra sus detalles pero no es nada que no pueda ser corregido. Yo me quedo con el FM11

• Autor

interesante respuestas....leí en un post de aquí (no se donde) que s ecomentaba que el tema de los que se esparaban hasta febrero igualmente disfrutaban del juego porque lo mantenían hasta febrero del año siguiente, así que igualmente disfrutan un año completo mínimo del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.