Jump to content

FM10 o FM11??

Respuestas destacadas

Porque si la negociación no va bien o algo ya te pone como odiado por ejemplo, no creo que sea motivo suficiente para odiarte, se les a ido un poco la mano.

Por otro lado el pastizal que te piden mas jugadores por renovar en comparación al fm 10, en ese aspecto encuentro el anterior mas realista, se han querido reciclar tanto que se han pasado.

Hola, la verdad me quedo con el 2011... Esta bueno el tema de las tacticas, los fichajes con los representantes y la economia de los clubes en argentina es mas real... Puede q tengan unos Bugs pero se ira corrigiendo con el tiempo...

Lo q evoluciono este juego, no tiene nombre, mira q lo juego desde el Championship Manager 2 (Version de Italia, Reino Unido y Noruega) alla por 1995 (16 años???) y cada año me gusta mas...

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Hola.

Acabo de descubrir algo nuevo que al menos yo nunca he visto en los fm´s anteriores, y es que en este FM11 se puede mosquear y enfadar al jugador rival tácticamente y nada más y nada menos que durante el visionado 3D. Bien con entradas duras, bien junto a un marcaje que lo aburra y haga que le saquen tarjeta o expulsión tras su frustración. Bueno, bueno. Este apartado es nuevo para mí. Me pareció genial este tema del juego sucio durante el partido.

Un saludo.

Sii!! yo suelo usarlo!! cuando veo jugadores rivales jóvenes con baja valentía les entro duro para intimidarlos, y hay veces que se les va la cabeza y acaban expulsados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.