Jump to content

Preparación del Partido

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este hilo para debatir y aportar formúlas de uso de la preparación de los partidos. Empezaré con mis dudas:

-La opción integración del equipo en que influye? Al principio lo interpreté como la opción ideal cuando llegas a un equipo, un tipo de trabajo dedicado a compenetrar y adaptar el equipo a la nueva táctica, pero si es así no se que utilidad puede tener cuando ya llevas 20 partidos en el banquillo.

-Una carga alta de trabajo en preparación del partido hace que los jugadores lleguen asfixiados al partido? Conviene, despúes de semanas trabajando a tope, pasar a una intensidad baja? Y en función de que elegís si la preparación ha de ser media o alta, según la entidad del rival (o mejor no desgastar a los jugadores preparando partidos a priori complicados y echar el resto en enfrentamientos directos)

-Utilizaís mucho las tácticas alternativas? En mi caso tengo en la recámara una defensiva para aguantar resultados en situaciones de expulsiones, lesiones, o empanada del equipo, y una ofensiva para situacione desesperadas. El caso es que no las estoy explodando, y creo que en equipos humildes díficilmente se puede tener una variedad táctica rica. La mayoría, con las 4 perras que nos da la directiva, confeccionamos un equipo con vistas a un estilo y filosofía de juego. Rastreamos el mercado de invierno en busca de jugadores con unas características muy específicas. En ese panorama, pasar de, por ejemplo, un 4-4-2 a un 4-3-3 en pleno partido es una utopía porque tu plantilla carece de jugadores útiles en ese sistema.

Ahí lo dejo, a ver que conclusiones sacamos entre todos sobre esta nueva herramienta.

Esto creo que es un "Déjà vu",jaja.He visto este post miles de veces.

En teoría,la cargas fuertes de entrenamientos se hacen en pretemporada.

Durante la temporada es mejor poner una carga media.

En cuanto a las tácticas alternativas,estoy de acuerdo con tu sistema.

Yo suelo poner también un esquema táctico más defensivo y otro más atacante,por si acaso.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.