Jump to content

ayuda es urgente no funciona me da error

Respuestas destacadas

Hola.

Pues indagando por internet sólo pude encontrar dos posibles soluciones al error, ya que hice una búsqueda en este web y no existe tema abierto.

1.- Que exista un archivo oculto en la carpeta de /Sport Interactive que da el error y es el que hay que borrar (http://www.forospyware.com/t13.html para encontrar el archivo). Pero desconozco qué archivo a borrar sería.

2.- Formatear el disco duro e instalar de nuevo el juego con todos sus parches oficiales al día; ya que para dicho error no funciona tener los drivers de la tarjeta gráfica al día, ni desistalar ni instalar de nuevo el fm11, ni el DirectX, porque puede que sea alguna aplicación que no sea el fm11 la que te esté dando el problema y provoca ese error al iniciar el fm11; y así no es problema del fm11 si no de otra aplicación.

Es en lo que puedo ayudar.

Un saludo. Suerte.

Joder, no se te ocurrio tambien lavar el pc con agua y jabon? xD

Ese error es re comun desde hace varias ediciones, si estabas tan desesperado podrias haber buscado... en el fm 2010 habia uno de estos preguntando como solucionarlo t odos los dias.

Busca por el foro "XML Parsing error", no me acuerdo la solucion exacta pero era algo asi como que al acceso directo del juego agregarle en la ruta "-reset_preferences"

Hola.

Hice esa búsqueda "XML Parsing error" pero no me dio resultado. No estaba desesperado, pero el usuario al que le dio el error le urgía con lo que me puse a indagar en este web previamente, sin resultado de búsqueda como ya comenté.

Un saludo.

No te decia a vos que lo busques si estabas desesperado, se lo decia al que pidio ayuda...

Sin problema.

Lo importante era echarle una mano.

A la desesperada, si no le funciona lo del foro, pues yo en mi caso formatearía porque lo más seguro es que sea otra aplicación instalada que esté dando problemas y dar con ella es un coñazo si son muchas las instaladas, se termina antes formateando y volver a instalarlo todo de nuevo en vez de ir una por una, hablando en plan bestia, quedando la cosa arreglada. Pero esto es lo último. A ver qué comenta mientras ojea el foro.

Un saludo.

• Autor

gracias x la ayuda,solucionado,borrado la carpeta settings que decia en el enlace que pusisteis dejo de darme error

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.